Cómo desbloquear iPhone 12

Desbloquear iPhone 12

Si quieres saber cómo desbloquear un iPhone 12, o un iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max o iPhone 12 Mini… ¡Sigue leyendo! Estás de suerte porque en doctorSIM podemos ayudarte tengas el iPhone que tengas.

Para empezar, te confirmamos que si estás a punto de desbloquear o liberar un iPhone 12, ¡tienes muchísima suerte! En el momento que escribimos estas líneas, son sin duda uno de los modelos de smartphone más potentes del mercado.

Desbloquear o liberar un celular significa eliminar las restricciones de red que te impiden usarlo con el operador que deseas. Este servicio es muy útil si has comprado un iPhone 12 en el extranjero, o si lo compraste a una operadora telefónica y ahora deseas cambiarte a otra diferente. 

También es un servicio indispensable si has comprado el iPhone 12 en el mercado de segunda mano y el dueño original lo adquirió en una compañía telefónica diferente a la que tú necesitas, o incluso si se compró en el extranjero y por tanto necesita ser liberado igualmente.

Sea cual sea el motivo por el que deseas desbloquear un iPhone 12, o cualquiera de los nuevos iPhone de 2020, el proceso es el mismo, e igual de sencillo:

1. Accede a doctorSIM -> Desbloquear Celular -> Y selecciona la marca Apple.

2. Indica cuál es el modelo de iPhone que quieres liberar.

3. Selecciona el país y operador de origen del terminal. Si tienes dudas, puedes consultar el chequeo de operador de iPhone que tenemos disponible.

4. Indica el resto de información requerida: IMEI del iPhone (que puedes obtener tecleando *#06# en el celular), email de contacto y donde recibirás las instrucciones de desbloqueo, y método de pago elegido.

Recuerda que ni el desbloqueo de doctorSIM ni de ningún otro tipo elimina cuentas personales de iCloud, códigos PIN, PUK, o reportes debido a situaciones de pérdida, robo o impago. Si estás en alguna de estas situaciones te recomendamos que contactes con el operador o el dueño original para resolverlo cuanto antes.

A continuación, realizamos un repaso de los diferentes nuevos modelos de iPhone presentados en 2020 y los correspondientes enlaces para que puedas liberarlos por IMEI.

Liberar iPhone 12: Las novedades más importantes de esta remesa de nuevos iPhone es que cuentan tanto con tecnología 5G, como con pantallas OLED. Ambas especificaciones ya las iban incorporando terminales de gama alta tanto de Samsung, como de Huawei, y Apple se suma con sus lanzamientos de 2020. La pantalla del iPhone 12 es de 6,1 pulgadas y tiene una resolución de 2532 píxeles por 1170 píxeles.

Liberar iPhone 12 Mini: El iPhone 12 Mini también incorpora tecnología 5G y pantallas OLED, pero mantiene un tamaño más pequeño, algo indispensable para muchos fans de la marca. Su pantalla es de 5,4 pulgadas y la resolución también es ligeramente menor: 2340 píxeles por 1080 píxeles. La duración de la batería es ligeramente menor que la del iPhone 12, ya que en el caso del modelo Mini es de hasta 15 horas de vídeo vs. 17 horas de vídeo en el iPhone 12.

Liberar iPhone 12 Pro: El iPhone 12 Pro cuenta igualmente con tecnología 5G, pantallas OLED, y la misma resolución y batería que el iPhone 12. Entre las características que lo diferencian de los dos modelos ya comentados, está que el iPhone 12 Pro ya incluye teleobjetivo en su cámara, el formato ProRAW, zoom óptico x4 en lugar de x2, y el escáner LiDAR para los retratos en modo Noche, enfoque automático más rápido con poca luz y experiencias avanzadas de realidad aumentada. Además, lo podemos comprar con hasta 512 GB de almacenamiento, mientras los modelos inferiores solo están disponibles con hasta 256 GB.

Liberar iPhone 12 Pro Max: El modelo de iPhone 12 Pro Max incluye de nuevo la tecnología 5G y cuenta con pantalla OLED, aunque en este caso su tamaño es de 6,7 pulgadas y una resolución mayor, de 2.778 píxeles x 1.184 píxeles. La batería también es algo mayor, soportando hasta 20 horas de vídeo. Su cámara es prácticamente igual al iPhone 12 Pro, pero con un zoom óptico de x5 en esta ocasión.

Si tienes cualquier duda acerca de cómo liberar un iPhone 12,  puedes ponerte en contacto con nosotros por email o a través de nuestro chat. 

Más información: Liberar IMEI iPhone 12

A %d blogueros les gusta esto: