Black Friday en doctorSIM con descuentos de TODO para TOD@S

Black Friday doctorSIM

Llego la época favorita para los cazadores de promociones y descuentos… El Black Friday de 2020 ha sido muy esperado y doctorSIM tiene descuentos en todos los servicios.

💥Hasta el 45% de descuento en desbloqueos por IMEI y checks de IMEI, y además, todas las recargas de saldo sin tasa de envío.

Nuestros descuentos empiezan hoy 23 de noviembre de 2020 y estarán activos hasta el 30 de noviembre de 2020. ¡Sí! También nos sumamos al Cyber Monday.

El Cyber Monday está especialmente dedicado a todos aquellos negocios que, como doctorSIM, venden sus servicios a través de Internet. Una de las grandes ventajas de los desbloqueos de celulares de doctorSIM es que son 100% online (así como el resto de nuestros servicios).

Sin llevar tu terminal a ninguna tienda, ni separarte de él en ningún momento. Si liberas tu celular con doctorSIM te enviaremos unas sencillas instrucciones de liberación a tu correo electrónico, que podrás seguir tú mismo. Por supuesto, si tienes cualquier duda nuestro equipo de atención al cliente te ayudará.

¿Cómo accedo a los descuentos de doctorSIM por el Black Friday y Cyber Monday?

Muy sencillo, ¡no tienes que hacer nada! Hemos aplicado todos los descuentos en la web para que de manera automática ya puedas disfrutarlos.

  1. Accede a la web y selecciona el servicio que quieres contratar:

    Desbloqueo de celular para poder utilizar tu terminal con el operador del país que desees. Servicio rápido, online y económico. ¡Mas de 13 años de experiencia! Y ahora con descuentos de hasta el 45%.
    Chequeos de IMEI para verificar si tu móvil está reportado, averiguar el modelo exacto de tu celular, comprobar si tu iPhone tiene iCloud activo… ¡Y muchos más! Echa un vistazo a todos los chequeos de IMEI disponibles que te serán muy útiles si vas a comprar un teléfono en el mercado de segunda mano. Y ahora con descuentos de hasta el 45%.
    Recargas de saldo para enviar dinero a cualquier celular del mundo. Desde nuestra web puedes recargar saldo a cualquier teléfono, sea del operador que sea. Servicio honesto y económico y estos días además, ¡recargas de saldo sin tasa de envío!

  2. Completa los datos solicitados, indica una buena dirección de correo electrónico donde recibir la información, y abona el servicio con uno de nuestros métodos de pago totalmente seguros.

doctorSIM es una marca con valores, honesta, que no para de mejorar, y por estos motivos, si no lo conoces ya te invitamos a leer nuestro Compromiso de calidad, ética y transparencia.

Más información: Descuentos Black Friday y Cyber Monday en doctorSIM

A %d blogueros les gusta esto: