¡Buen Fin México con descuentos en desbloqueos y recargas!

Buen Fin Mexico 2020

El Buen Fin de México ha generado este año muchas expectativas en un momento en el que a [email protected] nos viene mejor que nunca aprovechar ofertas y promociones para conseguir un buen precio por nuestros productos y servicios más deseados.

doctorSIM no podría faltar a la fiesta mexicana del comercio electrónico, y por este motivo queremos celebrarlo con, ¡grandes descuentos por el Buen Fin en todos nuestros servicios!

Este año más que Buen Fin es una Buena Semana de descuentos de hasta el 45% en nuestros servicios de desbloqueos y chequeos para todo México, ¡además de que eliminamos la tasa de envío de todas las recargas realizadas desde México!

Y lo más importante, no tienes que seguir instrucciones complicadas para beneficiarte de los descuentos, ni necesitas códigos promocionales larguísimos que no vas a recordar, ni tampoco te pedimos registrarte en la web ni ninguna otra acción a cambio, ¡esto es un regalo para [email protected] los mexicanos!

Aprovecha las ofertas que doctorSIM tiene activas para todo México hasta el 20 de noviembre de 2020:

  • Eliminamos la tasa de envío en todas las recargas realizadas desde México y desde hoy hasta el 20 de noviembre tu recarga de saldo será más barata que nunca. Aprovecha, ¡y comparte! Cuéntaselo a tus familiares, amigos, compañeros de trabajo… ¡Todos pueden ahorrar con doctorSIM al recargar saldo!
  • Hasta el 45% de descuento en todos los desbloqueos comprados desde México, sin importar el modelo, el país o el operador de origen, el tipo de servicio… ¡TODOS los servicios tienen descuento!
  • Hasta el 45% de descuento en todos los chequeos realizados desde México que tantas veces nos han dado información muy valiosa. ¡Es el momento de aprovecharlos! Te sacará de dudas del estado de tu terminal, y podrás decidir qué hacer con el terminal en cuestión.

Si ya nos conoces y has contratado algún servicio con nosotros, sabrás que nuestro servicio es totalmente confiable, que puedes pagar con monedas y métodos de pago locales 100% seguros, y que si tienes cualquier duda, puedes preguntar a nuestro equipo de atención al cliente.

Si no nos conoces, ¡no habrá mejor ocasión que ésta! Anímate y aprovecha estos fantásticos descuentos, seguro que ahora te vendrán mejor que nunca 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼.

Más información: Descuentos Buen Fin México en doctorSIM

A %d blogueros les gusta esto: