Cómo saber si un teléfono móvil está reportado

19 noviembre, 2015

doctorSIM ha escuchado vuestras sugerencias y aquí está: estrenamos Servicio de Información de Reportes de IMEI. Ahora puedes saber de manera fácil y prácticamente instantánea si tu móvil tiene activado un bloqueo adicional de seguridad por pérdida, robo o impago.

El Chequeo de Reportes de Robo, Pérdida o Impago está disponible para cualquier móvil y su uso es muy sencillo. Recibe diferentes nombres: lista negra, bloqueo de IMEI, blacklist, reporte… Pero siempre se refiere al mismo tipo de restricción.

Para saber si tu móvil tiene activado un reporte, solo tienes que indicar correctamente el IMEI del teléfono y los datos de contacto en el formulario. Una vez recibamos el pago, activaremos la consulta y en muy poco tiempo tendrás la información en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Además, no tienes que preocuparte si finalmente tu teléfono está reportado. Puedes quitarlo fácilmente contactando con el operador de origen para resolver la situación.

Te recordamos que la liberación no elimina este tipo de bloqueos, que son mecanismos personales de seguridad que se activan de manera adicional.

doctorSIM puede liberar tu móvil aunque tengas activado el reporte. Sin embargo, no podrás usarlo completamente hasta que lo retires.

Si necesitas conocer el estado de bloqueo de tu móvil, te recomendamos que acudas a un servicio profesional y rápido que te dé facilidades. Te esperamos en el Servicio de Chequeo de Reportes de Robo, Pérdida o Impago. ¡Hasta ahora!

 

Más información: doctorSIM