Sin categoría

Los paquetes de telefonía con TV aumentan un 150% en un año

Cada vez más españoles tienen TV de pago en casa. Si no es tu caso, seguro que tienes varios conocidos o familiares que sí que lo han contratado en los últimos meses.

Al menos, así lo dice el informe de la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia (CNMC) en sus conclusiones de los datos de marzo de 2015.

El motivo de la popularización de la TV en casa son los paquetes quíntuples que ofrecen las telefónicas, que se pueden encontrar a precios cada vez más baratos y competitivos.

Las ofertas son constantes, las condiciones (¡menos mal!) cada vez son mejores, y la oferta audiovisual y deportiva mejora por momentos. Además, la fiebre seriéfila ha aumentado en los últimos años y eso también ha causado un creciente interés por acceder a canales más exclusivos.

En marzo de 2015 se alcanzaron entre paquetes quíntuples y cuádruples los 8,6 millones de contratos, es decir, 1,9 millones más que hace un año.

La opción con televisión fue sin duda la que mayor crecimiento experimentó, al aumentar su contratación en un 150%. Actualmente hay 2,6 millones de paquetes quíntuples, 1,5 más que el año pasado.

Otra buena noticia, es que cada vez se contrata más velocidad de Internet. A la finalización del estudio, ya había 3,3 millones de lineas con más de 30 MB contratados, un 58% más que hace un año.

Si estás leyendo esto y todavía no tienes TV de pago, o crees que puedes pagar menos, puedes consultar el Comparador de Tarifas ADSL de doctorSIM. ¡Te esperamos!

Vía: CNMC

 

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo