Sin categoría

Apple cae en satisfacción mientras Samsung crece sin medida

El 95% de los beneficios de Android son de Samsung, con un total de 4.124 millones de euros durante solo el primer trimestre de 2013.

Bien nos vendrían para comprarnos un modesto pisito en las afueras.

Apple se queda atrás y Android sigue su crecimiento paulatino, con Estados Unidos acaparando el 43% de las ventas por países.

Samsung dispone de mayor variedad de modelos que casi todos sus competidores de Android y, por supuesto, que Apple.

Ha sabido reaccionar a los tiempos gracias a sus estrategias comerciales y teléfonos con variedad de funciones, mucho más accesibles que iPhone.

Tanto es así que algunos rumores apuntan a que Samsung estaría negociando privilegios ante el resto de fabricantes Android en cuanto a actualizaciones y software.

Apple can´t get no satisfaction

Mientras tanto parece que Apple no levanta cabeza con las críticas recibidas por asuntos de supuesta evasión de impuestos y encuestas de satisfacción.

Si bien sus resultados en cuanto al agrado de los usuarios, éste ha descendido un 2% con respecto a 2012, situándose en un 81%.

Pero en este momento es cuando llega Samsung y aparece con un aumento del 7% hasta el 76%. O Motorola, con un 5%… o el propio Nokia, con un 1% en positivo.

Es muy posible que las pocas novedades del iPhone 5 con respecto a sus antecesores hayan tenido algo que ver.
Vía: Europapress

Más información: Liberar iPhone y Liberar Samsung

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo