Las preguntas más frecuentes al desbloquear un celular

27 Marzo, 2017

Liberar un móvil es un proceso rápido y sencillo si confias en el servicio adecuado. Los desbloqueos por IMEI de doctorSIM no dañan el terminal y además conservan la garantía intacta.

Nuestro departamento de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que siempre está pendiente de vuestras dudas. Las dudas más frecuentes detectadas sobre la liberación de un celular son las siguientes:

1. ¿Cuánto cuesta desbloquear un móvil?

Puedes liberar el teléfono por muy poco dinero en doctorSIM, ya que aplicamos siempre descuentos tanto permanentes como temporales para que tu desbloqueo sea lo más barata posible. Puedes comprobar el precio final seleccionando el modelo de móvil y el operador y país de origen.

2. ¿doctorSIM libera smartphones reportados?

Sí, pero no elimina reportes. Ese tipo de bloqueos son adicionales y solo pueden ser retirados por el operador de origen. Las instrucciones serán válidas sobre teléfonos reportados pero deberás eliminar ese bloqueo para poder usarlo correctamente.

Si quieres saber más puedes leer este post sobre teléfonos reportados.

3. ¿Me devuelven el dinero si no es posible el desbloqueo?

Por supuesto. En el extraño caso de que la liberación no sea posible por un motivo responsabilidad de doctorSIM, te devolveremos el dinero.

4. ¿La liberación es permanente e internacional?

Sí. Si desbloqueas tu móvil con doctorSIM nunca más tendrás que repetir el proceso. Puedes actualizar el software sin problemas y llevártelo a cualquier país del mundo, ya que los desbloqueos de doctorSIM son internacionales.

5. ¿Cuánto tiempo tarda la liberación?

El plazo garantizado de entrega depende del país y operador de origen. Puedes comprobarlo al elegir el modelo que quieres liberar. En ese paso también podrás consultar el plazo medio de entrega que tienen los pedidos como el tuyo.

6. ¿Cuántos intentos de liberación tiene un smartphone?

Algunos terminales tienen intentos limitados de liberación, y es necesario que no los agotes con pruebas y servicios poco fiables ya que tu móvil podría quedar inutilizable. Puedes encontrar más información aquí.

7. Mi smartphone tiene la aplicación Device Unlock instalada, ¿cómo lo libero? 

Si tu Android está en esta situación, debes contratar el servicio específico de Device Unlock App, ya que será el único válido para tu teléfono. Te dejamos más información sobre cómo liberar cualquier móvil de T-Mobile o MetroPCS con la Aplicación Device Unlock.

8. ¿Es legal liberar un móvil si tengo compromiso de permanencia?

Puedes liberar cualquier celular en doctorSIM durante ese periodo sin problema. Simplemente recuerda que la liberación no anula ese acuerdo y que deberás de cumplir los plazos de pagos para que el operador no bloquee tu móvil.

Así que sí, es perfectamente legal liberar un móvil con permanencia.

 

Si este contenido no ha acabado con todas las dudas sobre liberaciones que tenías, puedes contactar con nuestro centro de soporte para que te ayuden.

 

Más información: Liberar el móvil por IMEI en doctorSIM

 

4 Respuestas para “Las preguntas más frecuentes al desbloquear un celular”



  1. Nissy palmillas dice:

    Tengo un cel samsung s7 no esta liberado, lo her llevado 2 veces para ke me lo liberen pero no han podido, ustedes me lo pueden liberar al parecer es Sprint

  2. -->
  3. Nissy palmillas dice:

    Tengo un cel samsung s7 no esta liberado, lo her llevado 2 veces para ke me lo liberen pero no han podido, ustedes me lo pueden liberar al parecer es Sprint

  4. Jose David dice:

    Mi celular aún no esta liberado

    • Inés doctorSIM dice:

      Hola Jose David, ¿podrías indicarnos el nº de pedido al que te refieres? Hemos revisado que las 2 últimas solicitudes están con las instrucciones entregadas, y no se ha recibido ninguna incidencia. ¡Saludos!


Enviar Comentario