¿Cuántos intentos de liberación tiene un móvil?

16 Febrero, 2017

Algunos móviles tienen intentos limitados de liberación y es importante no agotarlos ya que en ese caso el teléfono no se podría desbloquear.

Eso significa que es mejor no probar a introducir números inventados en el terminal ya que podrías bloquear el celular para siempre.

Si estás siguiendo las instrucciones de desbloqueo que te hemos enviado a tu correo y te dan error, te recomendamos que no pruebes a insistir una y otra vez y que respondas a ese mismo correo para que te ayudemos. ¡Así evitarás agotar los intentos!

Ten en cuenta también que un posible dueño anterior de tu teléfono podría haber gastado algunos de ellos. La mejor forma de comprobar cuántos intentos de desbloqueo tiene tu terminal es prestando atención al mensaje que aparece al introducir una SIM de un operador distinto al original o siguiendo las instrucciones que te detallamos en nuestro centro de soporte.

Por suerte, no todos los modelos ni marcas tienen un límite de intentos de liberación. Por ejemplo, si estás en proceso de liberar un Samsung puedes pasar un buen rato tratando de adivinar el código de desbloqueo de red de SIM, ya que no agotarás los intentos. Sin embargo, te aseguramos que en estos 10 años en el sector no hemos visto nunca a nadie acertar. 😉

Las marcas que suelen tener un contador interno de intentos de desbloqueo son: Sony, BlackBerry, Nokia, LG y en ocasiones también algunos Huawei, Motorola o HTC.

Te aconsejamos encarecidamente que solicites tu código de desbloqueo en una empresa seria y de confianza que te dé las garantías necesarias. En doctorSIM cuentas con ese respaldo y además puedes liberar el móvil online, sin tener que llevarlo a ningún sitio.

Si tienes alguna duda adicional acerca de los intentos de liberación restantes que tiene tu teléfono, puedes contactar con nuestro centro de atención al cliente para que te la resolvamos.

 

Más información: Número de intentos permitidos para liberar teléfonoDesbloquear celular por IMEI

 


Enviar Comentario