¿Cómo desbloquear un celular por IMEI?

cómo desbloquear un celular por IMEI doctorsim

En este artículo te enseñamos cómo desbloquear un celular por IMEI de forma rápida, permanente, segura y totalmente online… ¡sin moverte de casa!

Son varios los motivos por los que alguien puede necesitar desbloquear su celular, aunque el principal suele ser para poder usarlo con cualquier operador de telefonía móvil después de haberlo comprado de segunda mano, haber cambiado de compañía o simplemente para viajar.

Cómo desbloquear un celular por IMEI: paso a paso

Ya verás qué fácil es…

Paso 1: Selecciona la marca de tu celular

Solo tienes que entrar en doctorsim.com y seleccionar la marca de tu celular entre las disponibles como se muestra en la imagen. También puedes buscarla tecleando… ¡más rápido aún!

cómo desbloquear un celular por IMEI - seleccionar marca

Por cierto, para que sea más sencillo aún, puedes seleccionar tu país pulsando en la banderita que aparece arriba a la derecha. Todas las variedades del español nos parecen preciosas, pero así nos aseguramos de que te estamos hablando en la que más te gusta a ti y te ofrecemos todas las soluciones disponibles en tu país. 

cómo desbloquear un celular por imei - paises

Paso 2: Selecciona el modelo de tu celular

A continuación deberás seleccionar el modelo del celular que quieres desbloquear.

como desbloquear un celular por imei modelos

¿No sabes cuál es tu modelo exacto? ¡No hay problema! Tenemos un chequeo gratuito con el que podrás averiguarlo en cuestión de segundos.

Paso 3: Selecciona el país y el operador

Ahora simplemente tendrás que indicarnos el operador y el país de origen de tu dispositivo y darle a continuar. Te mostraremos todas las opciones de desbloqueo disponibles según el país y la compañía.

como desbloquear un celular por imei - operador país

¡Ojo! ¡Este paso es superimportante!

Si te equivocas al seleccionar o el país o el operador, y continúas al pago, es posible que no podamos desbloquear tu dispositivo… Por favor, compruébalo bien antes de continuar.

¿No sabes cuál es el operador o el país original de tu celular? ¡Sin problema! También tenemos un chequeo para eso.

Paso 4: Introduce tu IMEI y tu email

Ya casi hemos terminado! Solo queda introducir tu código IMEI (si no sabes qué es el IMEI ni dónde encontrarlo, lee esto) y tu email, proceder al pago… ¡Y listo! 

como desbloquear un celular por imei - operador país

¿Cuánto tarda el desbloqueo?

Aunque en raras ocasiones supera las 48 horas, nuestros plazos garantizados de entrega dependen del país y operador de origen. Puedes comprobarlo al elegir el modelo que quieres liberar. En ese paso también podrás consultar el plazo medio de entrega que tienen los pedidos como el tuyo.

Desbloquea tu celular por IMEI con garantías

En doctorSIM llevamos más de 15 años desbloqueando celulares con todas las garantías. Hemos entregado más de 6 millones de desbloqueos, recargas y chequeos, y nos enorgullece tener más de 20.000 felices opiniones combinadas en Google y Trustpilot.

Si no crees lo que te decimos nosotros, puedes leer lo que opinan nuestros clientes aquí

Check out our reviews
Trustpilot Stars

Trustpilot Logo

Ya lo sabes, si necesitas desbloquear tu celular y no quieres jugártela, ¡aquí nos tienes! 

Y si tienes alguna duda sobre cómo desbloquear tu celular por IMEI, puedes preguntarnos lo que necesites aquí mismo, o enviando un email a [email protected]. ¡Responderemos superrápido!

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →
A %d blogueros les gusta esto: