Cómo liberar cualquier móvil Android de T-Mobile o MetroPCS con la Aplicación Device Unlock

2 diciembre, 2016

¿Tienes un móvil Android con la aplicación Device Unlock instalada y no sabes como liberarlo? ¡doctorSIM tiene la solución!

Tan solo tienes que elegir tu marca y modelo, y seleccionar el Servicio Device Unlock App.

Este es el único método que desbloqueará tu dispositivo si tiene instalada la aplicación Device Unlock por T-Mobile o MetroPCS. El terminal no te solicitará un código de desbloqueo, por lo que tendrá que ser liberado a través de los servidores de Android.

Además, es válido para todos los modelos de Alcatel, HTC, Huawei, Kyocera, LG, Motorola, Samsung, Sony y ZTE que tengan la aplicación Device Unlock.

Los pasos para liberar un móvil con la aplicación Device Unlock instalada son muy sencillos:

1. Asegúrate de que tu teléfono está conectado a una red WiFi.

Es importante puesto que el desbloqueo se va a realizar por conexión con el servidor, si realizas el proceso con la red móvil es posible que cualquier pérdida de conexión, o calidad de la misma, imposibiliten el desbloqueo.

2. Abre la aplicación “Device Unlock” que encontrarás en el menú de aplicaciones.

Cuando la aplicación se abra pulsa la opción de “Permanent Unlock” para que se conecte con el servidor (esta conexión puede durar hasta 30 minutos por lo que no pulses ninguna opción para salir de esta pantalla).

3. El equipo mostrará el mensaje “Unlock Approved: Mobile device is permanently unlocked” y dos opciones, restaurar ahora (“Restart Now”) o restaurar más tarde (“Restart later”)

Aconsejamos realizar la restauración en este momento, no se borra ningún dato del dispositivo, para completar todo el proceso de desbloqueo.

¡Listo! Ya tienes tu celular desbloqueado con la app Device Unlock, así de fácil 😉

Estos son los desbloqueos más comunes a través de la aplicación:

Por si te surgen dudas, te dejamos este video para que puedas consultarlo en cualquier momento:

 

 

Más información: Desbloquear celular con app Device Unlock