Consejos para comprar un smartphone de segunda mano

21 diciembre, 2016

Es el momento de renovarse o morir. Tu smartphone ya tiene demasiado tiempo, quizás tenga algún desperfecto que impida su funcionamiento correcto, además no incluye las últimas novedades tecnológicas y la batería cada vez le dura menos…. ¿Te suena alguno de estos síntomas?

Es probable que si así es, estés pensando en comprar un móvil de segunda mano para ahorrarte algún dinero en el cambio de dispositivo. ¿Qué hay que tener en cuenta para comprar en el mercado de segunda mano?

1- Averigua si se puede usar con cualquier operador de cualquier país. Es probable que necesites desbloquear el celular, sobre todo si el dueño original se lo compró a su compañía telefónica.

Si no quieres complicaciones y tampoco te apetece llevarlo a un locutorio y tener que despegarte de él, te recomendamos que lo liberes en un servicio online de desbloqueos por IMEI como doctorSIM. Contrata el servicio en la web y en muy poco tiempo tendrás disponible unas sencillas instrucciones de desbloqueo.

2- Verifica su origen y estado. Es muy importante comprobar que no tenga activo ningún reporte de robo, impago o pérdida, ya que si así fuera es posible que no lo puedas utilizar con normalidad. Te recomendamos que solicites un Chequeo completo de IMEI en doctorSIM para no llevarte ninguna desagradable sorpresa.

Como ves, doctorSIM es un perfecto aliado a la hora de comprar un teléfono en el mercado de segunda mano, ¡e incluso para venderlo!

 

Más información: Liberar el móvil por IMEI, Chequeo reporte.

 

2 Respuestas para “Consejos para comprar un smartphone de segunda mano”



    -->

Enviar Comentario