Libera tu teléfono y encuentra la mejor tarifa

Libera tu teléfono y encuentra la mejor tarifa

Ya no es habitual que las compañías ofrezcan de manera gratuita un terminal por contratar sus servicios. Actualmente la mayoría oferta teléfonos móviles libres de previo pago, pero como en todo hay excepciones. Si perteneces al grupo de la excepción que cuenta con un terminal perteneciente a otra compañía no te alarmes, tiene solución, puedes liberar tu teléfono y es totalmente legal.

¿Cómo liberar tu teléfono?

Lo primero de todo es comprobar que efectivamente no es libre. Si nos pide un código de desbloqueo de red o nos aparece un mensaje indicando que la SIM no es válida (como sucede con los iPhone o aquellos Android que estén bloqueados por aplicaciones específicas), podemos corroborar que nuestro terminal tiene restringido el acceso a la red. 

Si tu teléfono no es libre, te tocará desbloquearlo o liberarlo para poder usarlo con la compañía que elijas.

En doctorSIM disponemos de un servicio de liberación o desbloqueo de teléfonos 100% online. Simplemente ingresa aquí y complementa el formulario disponible para liberar tu teléfono, donde tendrás que ingresar tu correo electrónico y el código IMEI.

Obtener el código IMEI de nuestro teléfono móvil es muy sencillo. Si no sabes lo que es no te preocupes, tan sólo es un número de 15 dígitos que corresponde a la identificación del celular, es decir, es como su DNI. Para poder conseguirlo tan sólo debes marcar en la pantalla de llamadas de tu teléfono *#06# y te aparecerá en la pantalla. 

Una vez hayas completado tu pedido, nuestro equipo técnico se pondrá manos a la obra con tu liberación y recibirás unas instrucciones con los pasos a seguir para que se haga efectiva en tu terminal. 

Has de saber que este proceso puede tardar desde unos minutos hasta de 6 a 15 días hábiles, por lo que has de tener paciencia.

Finalmente tras todo este proceso, podrás usar cualquier tarjeta SIM de diferentes compañías.

De todas formas, has de tener en cuenta que la liberación de un teléfono es un proceso legal y que no afecta a la propia garantía del teléfono, por lo que no has de preocuparte.

¿Y después?

Cuando ya dispongas de un teléfono completamente libre lo que has de plantearte es de qué servicios requieres para poder satisfacer tus necesidades de cobertura y datos móviles.

Esto parece un proceso muy tedioso, pero realmente si has llegado hasta aquí no tanto, ya que te confirmamos que tener en tu teléfono todo lo que necesitas no tiene por qué ser a un precio muy elevado, al contrario puedes contar con la tarifa de móvil más barata y deleitarte con una cobertura y conexión a internet de calidad sin la obligación de tener que pagar más.

Por otro lado, si te acabas de mudar o estás pensando también en aprovechar para cambiar la tarifa de fibra en tu casa, puedes consultar las ofertas que incluyan fibra, móvil y TV, para que así en tan sólo un paso y al mejor precio, puedas disfrutar de todos los servicios, tanto para hacer uso de tu teléfono recién liberado como de la mejor conexión wifi en tu domicilio.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo