¿Qué significa liberar un móvil?

6 octubre, 2014

Novatos, despistados, y recién llegados al mundo del ahorro, este artículo es para vosotros. Liberar un móvil significa que lo puedes usar con cualquier operador de cualquier país, sin estar atado a la compañía original.

Por lo general compramos los móviles a las compañías telefónicas porque nos ofrecen buenos precios a cambio de un compromiso determinado de permanencia.

Sin embargo, cuando éste se agota o cuando por algún motivo queremos usar el móvil con otro operador, surgen las dificultades.

La sorpresa al comprobar que no podemos utilizar nuestro dispositivo con otra compañía es un fastidio, pero tiene solución: solo tienes que liberar el móvil.

La mejor forma de liberar un teléfono es contando con un servicio profesional que libere móviles con el método IMEI. De esta manera, no se rompe la garantía, ya que no se daña ni el software ni el hardware.

Además si lo liberas en un servicio de liberaciones por IMEI como doctorSIM, no tendrás que moverte de casa al poder realizar todo el proceso online.

Si no eres muy hábil con la tecnología no te preocupes ya que el proceso es muy sencillo. Lo único que necesitarás conocer será el país y el operador de origen, y el número IMEI que puedes averiguar marcando en el teclado la secuencia *#06#.

Si te surge cualquier duda, vas a tener un equipo de profesionales ayudándote, así que no tienes de qué preocuparte.

Liberar un móvil significa ahorrar. Poder elegir libremente con qué operador quieres estar en cada momento, implica que no vas a pagar ni un céntimo de más.

Para estar bien seguro de que escoges la tarifa correcta, existen servicios que te ayudan a comparar y encontrar la tarifa de móvil más barata del mercado. Te invitamos a probar el Comparador de Tarifas de doctorSIM.

 

Más información: Libera tu móvil con doctorSIM, Compara Tarifas económicas con doctorSIM, Repara tu Móvil en doctorSIM.

 

2 Respuestas para “¿Qué significa liberar un móvil?”



    -->
  1. jose Herrera dice:

    muchas gracias por la orientacion sobre el tema.


Enviar Comentario