El operador Tuenti Móvil llega a Perú

7 Octubre, 2014

La compañía tecnológica española Tuenti ha llegado Perú.  Ya están disponibles en su página web unas nuevas tarifas muy competitivas para el mercado peruano.

Después de aterrizar en México el pasado junio, Tuenti Móvil continúa su expansión por Latinoamérica.

Ahora puedes contratar con Tuenti Perú tres combos de 5, 10 o 15 soles que incluyen SMS y WhatsApps ilimitados, además de diferentes bonos de minutos y MB incluidos en las tarifas.

La compañía apostará por la tecnología y la innovación, ofreciendo su propia aplicación integrada pensada para el público joven al que se dirigen.

Esta plataforma permite realizar llamadas de voz a través de Internet, chatear y compartir fotos.

tuentiperu
 

Para poderte hacer de Tuenti Perú, solo tienes que tener tu móvil liberado. Recuerda que puedes contar con un servicio de liberaciones profesional como doctorSIM, que desbloquea tu celular de forma rápida, fácil, barata, y de manera online.

Además, muy pronto Tuenti llevará su novedosa iniciativa Cloudphone y VOZDIGITAL a México y Perú, para que todos sus clientes puedan disfrutarla.

Así, todos los contactos, el historial de llamadas o la gestión de la cuenta dejarán de depender de un dispositivo específico, y se podrá acceder desde cualquiera que tenga conexión a Internet.

 

Si quieres ver lo que Tuenti propone para Perú, solo tienes que reproducir el video.

Tuenti ya cuenta en la actualidad con 225.000 clientes en España según su última nota de prensa, y con esta expansión por Lationoamérica pretende hacer de su empresa, un servicio global.

 

Vía: Tuenti Móvil

Más información: Servicio profesional de ahorro en Telefonía 


Enviar Comentario