Vodafone y Ono lanzarán su apuesta en septiembre

11 junio, 2014

La filial española de Vodafone lanzará en septiembre su paquete de servicios integrados con Ono, que prometen ser muy competitivos.

Tras la compra de Ono por parte de Vodafone el pasado mes de marzo por 7.200 millones de euros, parece que ya queda menos para descubrir la oferta que nos están preparando.

Una vez la Comisión de Competencia autorice la compra el próximo 2 de julio, la maquinaria de ajuste comenzará a trabajar para aprovechar las ventajas competitivas de ambas compañías.

La integración por parte de Vodafone de servicios de telefonía fija y móvil, junto con internet de máxima velocidad, telefonía 4G y la televisión por cable a precios económicos se materializará hacia el final del verano.

La sede española de la multinacional británica, quiere de esta forma igualar las propuestas que ya ofrecen sus máximos competidores Orange y Movistar. El tiempo corre en contra de Vodafone, que debe tratar de acelerar su propuesta antes de que el mercado se asiente en sus competidores.

Desde doctorSIM esperamos nuevas y mejores soluciones que cubran las necesidades de los cada vez más exigentes usuarios de tecnología de telecomunicaciones.

En nuestro Comparador de Tarifas estarán disponibles todas las novedades según se vayan produciendo para que puedas encontrar la opción que más se adapte a tus necesidades tras estos nuevos cambios.

Vía: El Economista

 

Más información:

Vodafone

Comparador de Tarifas doctorSIM

 

 

Una Respuesta para “Vodafone y Ono lanzarán su apuesta en septiembre”



    -->
  1. […] grandes han visto las orejas al lobo que pronto se han puesto a comprar ONO o difundir rumores acerca de las grandes velocidades de fibra óptica que esperan ofrecer en […]


Enviar Comentario