Desmontamos 5 mitos a la hora de desbloquear un teléfono

12 Julio, 2017

La liberación de un móvil por IMEI en ocasiones puede traer dudas y preocupaciones que pueden ser fácilmente resueltas si sabes a quién preguntar o con quién contratar el desbloqueo.

Antes de adentrarnos en los 5 mitos más extendidos sobre el mundo de las desbloqueos de móviles, ten en cuenta que estamos dando por supuesto que confiarás en un servicio profesional como doctorSIM.

Estas importantes características de los desbloqueos no son válidas en tiendas de barrio o locutorios de dudosa calidad que no cuenten con todos los certificados y recomendaciones oficiales.

A partir de ahora, recuerda estas 5 verdades sobre las liberaciones por IMEI de doctorSIM:

1. Liberar un móvil es legal. Este proceso está permitido y legalizado por fabricantes y operadores, por lo que no te supondrá un problema con tu compañia telefónica.

2. Ningún desbloqueo elimina reportes de IMEI o blacklist. Ese tipo de bloqueos son adicionales y personales y sólo pueden ser retirados por el operador o dueño original del teléfono. Ni doctorSIM ni ningún otro servicio de liberaciones puede eliminar un reporte. Sin embargo, es posible que puedas utilizar un terminal que esté en blacklist fuera del país de origen, aunque no es posible garantizarlo.

Puedes comprobar si un móvil está reportado con nuestro Chequeo de IMEI.

3. Los desbloqueos por IMEI no dañan tu teléfono y mantienes la garantía. Tu teléfono estará en las mismas condiciones que estaba antes de liberarlo. Además, al no alterar ni el software ni el hardware del teléfono, mantienes la garantía intacta.

4. Puedes liberar un terminal bajo contrato. Si has adquirido un celular a plazos y todavía no has terminado de pagarlo no te preocupes porque puedes liberar tu móvil de manera 100% legal con doctorSIM. Eso si, recuerda terminar de pagar las cuotas que tengas pendientes para que la compañía no te reporte el teléfono.

5. No necesitas borrar tus datos ni llevar tu teléfono a una tienda. La comodidad está ante todo, puedes desbloquear online desde el sofá de tu casa y sin tener que separarte de tu móvil, ¡sabemos cuánto lo necesitas!

Además, los procesos son sencillos y están explicados paso a paso en las instrucciones que te enviamos por e-mail. Si aun así te surgen dudas, escríbenos y te las resolveremos rápidamente.

Puedes saber más sobre doctorSIM y contratar el servicio en nuestra web doctorSIM.com. ¡Te esperamos!

 

Más información: Liberar celular online 

4 Respuestas para “Desmontamos 5 mitos a la hora de desbloquear un teléfono”



  1. hola necesito desbloquear un celular own f1021 dice:

    hola necesito desbloquear un celular own f1021 me pide código de red. . . no lo se, no se los pasos!

    • Inés doctorSIM dice:

      Hola, actualmente no tenemos disponible ese servicio de liberación, pero tomamos nota para poder incluirlo en un futuro. Esperamos poder ayudarte en otra ocasión. ¡Saludos!

  2. -->
  3. hola necesito desbloquear un celular own f1021 dice:

    hola necesito desbloquear un celular own f1021 me pide código de red. . . no lo se, no se los pasos!

    • Inés doctorSIM dice:

      Hola, actualmente no tenemos disponible ese servicio de liberación, pero tomamos nota para poder incluirlo en un futuro. Esperamos poder ayudarte en otra ocasión. ¡Saludos!

  4. Mi comentario es que se me callo la señal y nesesito de su servicio para ver si le suben laseñlse lo agadesco


Enviar Comentario