Puedes liberar tu móvil tengas o no permanencia

El viejo bulo de no poder liberar tu teléfono móvil porque tiene permanencia es demasiado viejo como para que te lo sigas creyendo.

Es más antiguo y más falso que asegurar que si te arrancas una cana te crecerán siete. No, amigos, eso no sucederá ni aquí, ni en ninguno de los universos posibles que os podáis imaginar.

Así que anímate porque si necesitas liberar tu teléfono puedes hacerlo tengas o no permanencia con tu compañía telefónica.

Una liberación posibilita que el terminal pueda ser utilizado con cualquier compañía, sin romper ni intervenir en la permanencia de línea que se tenga. Además, liberar un teléfono con permanencia en un servicio externo no está penalizado. Es independiente de las operadoras y lo siguen respetando.

Al liberar tu móvil, podrás usarlo con cualquier operador además del asociado a ese compromiso de permanencia que aún no ha finalizado. Por lo tanto será el momento idóneo para utilizar el Comparador de Tarifas de doctorSIM para encontrar la que más te convenga.

Otro motivo por el que te puede resultar útil recordar que puedes liberar tu móvil aunque tenga permanencia, es la llegada del verano. Si vas a viajar al extranjero quizás te interese activarlo con una compañía del país al que te dirijas.

En ese caso y para usar tu actual teléfono, ese con el que puedes hacer fantásticas fotos, tener wifi, acceder a todas tus redes sociales… lo que necesitarás es liberarlo con el servicio de doctorSIM. Mucho mejor esta opción que llevarte ese teléfono antiquísimo que lleva en tu casa más tiempo que tú, ¿no?

También debes recordar que un móvil liberado se revaloriza enormemente a la hora de venderlo, ya que las posibilidades de uso del comprador serán infinitas. Esta también es una muy buena razón a la hora de decidirte a liberar tu teléfono, y donde sigue sin intervenir la permanencia.

Si por el contrario lo que querías al comenzar al leer era romper tu permanencia de forma anticipada, debes saber que la única forma de hacerlo es siguiendo las instrucciones que te dé tu compañía, que con toda probabilidad pasarán por el pago de una penalización.

Lo que está claro es que liberando tu móvil con doctorSIM multiplicas sus posibilidades de uso. A nosotros nos parece una buena idea, ¿y a ti?

 

Vía: Servicio Liberaciones doctorSIM

Más información: Liberar móvil con doctorSIM y Comparador de tarifas

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo