Cómo conseguir desbloquear el código regional de Samsung

5 junio, 2015

doctorSIM pone al alcance de tu bolsillo y de la forma más eficaz y sencilla el código de desbloqueo regional de tu teléfono Samsung.

Como sabes, hay ocasiones en las que el teléfono proviene de otro continente y te solicita este código regional. Es necesario que elimines el bloqueo regional Samsung para poder utilizarlo rápidamente.

El desbloqueo del código regional de tu teléfono Samsung es un servicio muy rápido de desactivar con doctorSIM, que ahora lo ofrece a bajo precio y con la mejor atención al cliente.

Si tienes cualquier duda o consulta sobre este u otro servicio o producto, puedes ponerte en contacto con nosotros por chat, email o teléfono.

El código de desbloqueo regional tiene ocho dígitos y sólo tienes que introducirlos una vez que doctorSIM te envía las instrucciones paso por paso.

Es un proceso simple que te llevará pocos segundos.

Puedes llamarlo como quieras: Region Code Samsung, region unlock Code Samsung.. da igual. Nos lo liquidamos para que uses tu teléfono rápido.

Así que ya sabes, aprovecha la oportunidad de desbloquear tu teléfono con el código de desbloqueo regional para Samsung, que sólo doctorSIM te ofrece con el servicio más profesional.

Más información: Desbloqueo de código regional Samsung