Hace 15 años…

¿Dónde estabas hace 15 años? Nosotros sabemos perfectamente dónde estábamos, qué estábamos haciendo y hasta cómo íbamos vestidos, porque fue una fecha muy importante para doctorSIM. Tú quizás necesites un poco de contexto…

  • A un señor llamado Steve Jobs se le ocurrió la brillante idea de sacar al mercado el primer iPhone, por aquel entonces era conocido como “iPhone”, sin apellidos.
  • La red social Tumblr veía la luz, Facebook apenas tenía 3 añitos de vida, Twitter cumplía su primer aniversario y a Instagram le quedaban aún 3 años para nacer.
  • Se estrenaba la primera temporada de The Big Bang Theory, Lost iba aún por su tercera temporada (¡Ay, Juliet!) y Netflix no era más que un videoclub online.
  • Justin Bieber celebraba su séptimo cumpleaños y ese mismo año la superestrella Zendaya… ¡sopló su tarta de solo 5 velas!

¿Nos hemos situado ya? ¡Bien! Porque ahora nos toca hablarte del que sin duda fue el acontecimiento más importante de 2007…

¡El nacimiento de doctorSIM!

Hace 15 años comenzamos nuestra andadura en el caprichoso mercado de la telefonía móvil. Década y media después, con dos crisis mundiales y una pandemia de por medio, no solo seguimos vivos sino que ¡tenemos más ganas que nunca de comernos el mundo!

Habría sido imposible llegar hasta aquí sin ti… 💙

15 años siendo referentes en el mercado internacional de la telefonía móvil son muchos años… ¡Y vamos a celebrarlo por todo lo alto! 

Queremos premiar tu confianza para poder seguir creciendo contigo y muchos amigos más. Por eso…

¡Lanzamos una increíble promoción para que tú también celebres con nosotros! 🎂

¡Pues claro que sí! Nos toca invitarte a algo, que para eso son nuestros “Quince”. 

Así que nos vestimos de gala, inflamos globos, encargamos la tarta más grande y pomposa que encontremos, repartimos glitter a diestro y siniestro, y te ofrecemos todos estos descuentos en los servicios de doctorSIM:

Recargas: ¡fuera tasas de envío! Recibe más por menos

Estés donde estés, recarga tu celular o envía saldo a cualquier celular del mundo desde doctorSIM. Hasta el 1 de marzo, la tasa de envío corre de nuestra cuenta. Que lo disfrutes. 

Hasta 45% de descuento en desbloqueos y liberaciones

¡A lo loco! Desbloquea o libera tu dispositivo al mejor precio y podrás utilizarlo en cualquier rincón del planeta, con el operador que tú elijas. No esperes a que acabe la promo.

Hasta 45% de descuento en checks de IMEI

Es el momento de verificar si tu celular está reportado, de revisar el estado de la garantía, de comprobar si tiene iCloud activo, de verificar si un iPhone se puede desbloquear… ¡Y muchos más! 

Todos los chequeos que se te ocurran puedes hacerlos en doctorSIM. Algunos de ellos son gratis y en los que no… ¡te descontamos hasta el 45%!

¿Cómo conseguir tu descuento?

Más fácil imposible: no tienes que hacer nada de nada. Los descuentos están activos de forma automática y no tendrás que introducir ningún tipo de cupón o código para conseguirlos.

Simplemente haz tu compra como siempre y verás tu descuento aplicado en el desglose que te mostramos al final del proceso.

Promo disponible hasta el 1 de marzo

Eso es: date prisa porque esta promo solo estará disponible hasta el 1 de marzo. ¡No la dejes escapar! 😉

Ya sabes que tienes a tu disposición el mejor servicio online, con métodos de pago 100% seguros y confiables, y un equipo profesional que te ayudará en todo lo que necesites. 

🥂 Brindamos contigo por los 15 años siguientes… ¡Y te esperamos en nuestra web!

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →
A %d blogueros les gusta esto: