¡SORPRESA! Un día más de descuentos para celebrar el Cyber Monday

28 Noviembre, 2016

Nos hemos dado cuenta de que os gusta más un descuento que un caramelo a un niño… ¡Y hemos decidido ampliar los descuentos de hasta el 45% durante el Cyber Monday en todos los desbloqueos!

Las buenas noticias también llegan los lunes y hoy es un buen ejemplo de ello. Si te ha pillado el toro y todavía no has liberado tu móvil a un precio increible, ¡hoy tienes una oportunidad extra!

Accede a doctorSIM para liberar tu celular online por IMEI a un precio increible, sin dañar el terminal y manteniendo la garantía. ¡Y aprovecha para hacerlo hoy y que te salga hasta un 45% más barato!

El proceso es muy sencillo:

– Accedes a doctorSIM -> Liberar Móvil y seleccionas la marca y modelo del celular que quieras desbloquear.

– Selecciona el país y operador de origen para que te aparezcan los servicios disponibles. Si hay varias opciones, lee con atención las características de cada servicio y elige el que necesites.

– Completa los datos para procesar el pedido.

– ¡Ya está! En muy poco tiempo recibirás unas sencillas instrucciones de liberación en tu correo electrónico.

Cuéntaselo a tus familiares, amigos, compañeros de trabajo o de clase, vecinos o a quien quieras. ¡La promoción estará activa hasta las 23:59 del día de hoy 28 de noviembre!

 

Más información: Liberaciones de móviles baratas

4 Respuestas para “¡SORPRESA! Un día más de descuentos para celebrar el Cyber Monday”



  1. -->
  2. Ramon Fuentes dice:

    hola tengo una duda, como hago para pagar con bolivares

    • Inés doctorSIM dice:

      Hola Ramon, en Venezuela disponemos de las siguientes formas de pago: Tarjeta de crédito/débito Visa, MasterCard, o American Express. Esta opción no realiza el cobro en bolívares, sino en dólares, a cuenta del cupo electrónico. Paypal. Igualmente, esta opción realiza el cobro en dólares, a cuenta del cupo electrónico. De momento no tneemos disponible el pago en Bs.¡Saludos!


Enviar Comentario