¡Descuentos de hasta el 45% para México en el Buen Fin 2018!

16 noviembre, 2018

El Buen Fin mexicano llega con más fuerza que nunca y cargado de descuentos, promociones, ahorro… ¡En doctorSIM no nos lo podíamos perder!

Acabamos de activar descuentos de hasta el 45% sobre los desbloqueos de celulares y chequeos de IMEI para todo México. El fin de semana más barato del año también se celebra en doctorSIM y no se te puede pasar la oportunidad. 

Los descuentos del Buen Fin 2018 estarán activos del 16 al 19 de noviembre de 2018 en todo el territorio mexicano. Los verás reflejados tras seleccionar o bien cualquiera de nuestros chequeos de IMEI, o bien el desbloqueo que necesites. Al indicar la marca, y el país y operador de origen te aparecerá directamente el precio con hasta un 45% de descuento.

Si te encuentras fuera de México, ¡no te preocupes! Permanece atento a nuestras redes sociales porque pronto podrás disfrutar de descuentos en nuestros servicios.

¡Es tu oportunidad para conseguir el desbloqueo más barato! La calidad, atención y plazos de entrega será la misma de siempre y estaremos disponibles para cualquier duda que te surja. Además, las liberaciones por IMEI de doctorSIM son las únicas recomendadas por fabricantes y operadores, ya que no alteran ni el software ni el hardware del teléfono por lo que la garantía queda intacta.

En doctorSIM tienes disponibles varios métodos de pago para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes pagar con tarjeta de débito o de crédito, con PayPal o Apple Pay, pero también haciendo transferencias bancarias o ingresos en efectivo, entre otras opciones.

¿A qué estás esperando? Aprovecha los descuentos de doctorSIM México por el Buen Fin 2018 y obtén tu servicio hasta un 45% de descuento. ¡Sólo del 16 al 19 de noviembre 2018!

 

CONTRATAR DESBLOQUEO CON DESCUENTO DE HASTA EL 45%

 

 

Más información: Desbloquear por IMEI con descuento.