Nuevo: servicio de alertas doctorSIM

14 Noviembre, 2007

AlertasNuevo, nuevo, lo que se dice nuevo no es, puesto que ya lleva funcionando casi dos semanas. Pero con el lío del SIMO, hasta ahora no hemos tenido ocasión de comentarlo por aquí. Y merece la pena porque es un nuevo servicio y herramienta muy interesante. Y además te lo traemos gratis, por la cara.

Todos los usuarios de doctorSIM Básico pueden configurar desde su página personal las alertas que quieren recibir. A golpe de clic y muy rápidamente, sin complicaciones. Por el momento hay cuatro tipos de alertas/comunicaciones que se reciben vía correo electrónico. A saber:

  • Novedades doctorSIM. Quizá la más habitual en estos casos pero no por ello deja de tener interés. Hay gente que no lee blogs, twitter, que no se pasa por la web en semanas y que sin embargo le interesa saber qué novedades vamos introduciendo en el servicio. Que en los últimos meses han sido muchas y muy buenas. La alerta no es periódica, sino puntual, y sólo la enviaremos cuando de verdad tengamos algo interesante que contar.
  • Boletín Operadora. Si pasas de leer nuestro blog o seguir nuestro Twitter donde comentamos muchas cosas de tu operadora pero te interesa saber si lanzan tal promoción, cometen este atropello o rebajan aquella tarifa, sólo tienes que seleccionar esta opción y mensualmente te haremos llegar el boletín. Sólo sobre tu operadora, nada más.
  • Recordatorio Diagnóstico. La cosa mejora. Como sabes, el análisis e informe de ahorro que elabora doctorSIM sólo valen para hoy, para ahora. El mes próximo, y no digamos el siguiente y posteriores, tu consumo habrá cambiado y los toqueteos de tu operadora en las condiciones y/o tarifas harán que tu ahorro se vaya al garete (por no decir otra palabra). Con esta alerta te recordaremos cada trimestre (sí, sólo cada tres mesecitos para no agobiar) que ya es hora de pasar por la consulta del buen doctor y dejar que de nuevo te haga un reconocimiento a fondo. De arriba hasta abajo.
  • Servicio doctorWatch. Este servicio es muy importante y valioso y puede salvar varias vidas monetarias. Si estás disfrutando de alguna promoción especial (verano, Navidad o similares) te avisaremos de forma automática cuando concluya, y de ese modo evitarás asesinar tu bolsillo por despistes de fechas que se producen mucho más a menudo de lo que puedas pensar. Todo un seguro para inocentes, despistados, precavidos y todo bicho viviente en general.

Venga, ya sabes, entra en tu página personal y configura tus alertas… en la solapa “Alertas”, claro. Te llevará quince segundos.


Enviar Comentario