Acceso al portal de tu operadora deshabilitado

15 noviembre, 2007

ClaveLlevamos un par de días bajando santos del cielo, echando pestes en plan “niña del exorcista” y esas cosas que solemos hacer cuando en nuestro camino se nos cruza alguno de los tres innombrables… o los tres a la vez (Movistar, Orange y Vodafone, por si alguien no lo pilla).

Ya hemos hablado en más de una ocasión del deficiente y pésimo servicio que prestan en sus webs de clientes pero es que en los últimos días nos ha sido imposible acceder de forma fluida para la descarga de facturas de nuestros clientes. Eso se traduce en demoras demasiado prolongadas a la hora de entregar los informes de ahorro. Y como somos los primeros que queremos dar un mínimo-alto de calidad en nuestro servicio, hemos deshabilitado esa opción hasta que no se normalice la situación. Ojo, se trata de una medida temporal.

Por supuesto si quieres que doctorSIM analice tu consumo y emita un informe de ahorro, puedes hacerlo. La opción de subir tú mismo tu o tus facturas sigue vivita y coleando. Es un fastidio, sí, lo sabemos. Pero más es tener esperando a nuestros usuarios por el informe sin poder hacer nada para agilizarlo. Ah, y que nadie se queje eh! que doctorSIM sigue siendo gratis para todos 😉


Enviar Comentario