Sin categoría

5 razones para liberar tu teléfono

razones para liberar móvil doctorsim

Todo ventajas, ¡ya verás! Pero antes de hablarte de las razones para liberar tu teléfono, vamos a ver qué significa exactamente «liberar un teléfono».

Liberar (o desbloquear) un teléfono significa poder utilizarlo con cualquier compañía telefónica u operador, sin restricciones. De esta manera podemos elegir libremente la tarifa que queramos independientemente de cuál sea el operador, contratar los servicios móviles a una compañía local cuando viajemos al extranjero o revalorizar nuestro viejo móvil para venderlo.

¡Tu teléfono merece ser libre! Veamos por qué.

1. Porque podrás usarlo con otra compañía (sí, aunque tengas compromiso de permanencia)

¡Exacto! Incluso si tienes compromiso de permanencia con la compañía telefónica con la que adquiriste tu teléfono, una vez lo liberes podrás usarlo con cualquier tarjeta SIM, sea de la compañía que sea. ¡Tú decides!

2. Porque, a la larga, te ahorrarás mucho dinero

¿Estás [email protected] de las tarifas de tu compañía telefónica y quieres pasarte a una low cost para ahorrar en tu factura mensual? ¿Quieres usar una tarjeta prepago con tu teléfono? ¡Libéralo ya y empieza ahorrar!

3. Porque podrás utilizar tu teléfono en cualquier país del mundo… ¡ideal para los viajes post-covid!

Ahora que (por fin) se puede viajar libremente por el mundo, seguramente estés planeando un viajecito. ¿Quién no? Dependiendo del país a donde vayas a darte el capricho, es muy probable que lo que mejor te salga sea comprarte una tarjeta prepago para viajar e ir recargándola según lo que vayas gastando.

Pero claro, si tu teléfono no está libre, este invento no te vale… ¿Y qué vas a hacer? ¿Comprar otro teléfono solo para esto? ¿Usar uno antiguo con una cámara mucho peor para no poder posturear en condiciones en Instagram? ¿En serio? Naah… ¡Mucho mejor liberar tu móvil!

4. Porque, si lo vas a vender… ¡Libre vale mucho más!

Si estás pensando en sacarte un dinerito vendiendo alguno de esos móviles antiguos que tienes por casa… ¡Libéralo! Lo vas a poder vender por más dinero y te será muchísimo más fácil encontrar compradores. ¿Acaso tú comprarías un móvil que solo puedes usar con una compañía concreta? Pues eso: tus posibles compradores, tampoco.

5. Porque te permitirá usar más de una tarjeta en el mismo teléfono

Ideal si tienes un/a amante (jeje) o si eres un espía… O vale, si simplemente necesitas usar tu teléfono con otra tarjeta SIM de vez en cuando por el motivo que sea, que tampoco hay que ponerse tan novelero.

Ya sabes, si tu dispositivo es libre, puedes usarlo con la tarjeta o compañía que tú quieras.

Vale, ya tengo suficientes razones para liberar mi teléfono pero…¿Cómo sé el mío ya está libre?

¡Ha! Buena pregunta… La respuesta es fácil: si le metes una tarjeta SIM de otra compañía y no funciona, es que no es libre. Y si funciona, sí lo es.

Aunque… ¡ojo!, puede ser que, aunque tu teléfono este libre, no funcione correctamente… Si este es tu caso, es muy probable que tu móvil haya sido reportado por pérdida, robo o impago (o lo que es lo mismo, que lo hayan metido en la blacklist). Son dos tipos de bloqueos diferentes, como te explicábamos aquí. Si tu teléfono está en la blacklist, tiene solución y puedes comprobarlo de forma totalmente gratuita haciendo clic en el botón de abajo. Te enviaremos el resultado a tu email en menos de 3 minutos.

¿Y cómo libero mi teléfono?

El método más recomendado para liberar un móvil es por IMEI ya que mantenemos la garantía del teléfono y no afecta ni al hardware ni al software.

Las liberaciones por IMEI de doctorSIM tienen la ventaja de que se realizan de manera online, y puedes desbloquear tu teléfono sin salir de casa gracias a que te hacemos llegar las instrucciones de liberación por correo electrónico.

Para contratar este servicio solo tienes que acceder a la página web de doctorSIM y pinchar en Liberaciones.

Desde allí, busca la marca y modelo del teléfono que quieras liberar y a continuación introduce el país y el operador de origen. Te aparecerá el coste definitivo y el plazo de entrega garantizado en el que recibirás tus instrucciones, así que solo te queda completar el pago.

Recuerda introducir correctamente en número IMEI marcando en el teléfono la secuencia *#06# para que las instrucciones sean válidas.

Cualquier duda que tengas va a ser resuelta por nuestro profesional equipo de atención al cliente. Puedes contactar con ellos por chat, correo electrónico o teléfono. También puedes escribirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter o Instagram. ¡No te dejamos [email protected]!

¿Se te ocurren más razones para liberar tu teléfono? ¡Cuéntanos! Te leemos.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →
A %d blogueros les gusta esto: