Oferta Hot Sale 🔥 Recargas a México con tasa de envío gratis

hot sale méxico recarga gratis tasa de envío

Ya llegó a doctorSIM la mejor oferta de Hot Sale: ¡disfruta de todas tus recargas a México sin pagar la tasa de envío!

Eso es… ¡Nos unimos a la fiesta de Hot Sale México!

Solo hasta el 30 de mayo de 2022 podrás recargar a cualquier operador de México desde cualquier parte del planeta y lo mejor es que doctorSIM te invita a la tasa de envío.

¿Cuánto estás ahorrando con nuestra oferta Hot Sale de recargas a México?

  • Ahorras $1 USD ($20 MXN aprox.) en cada recarga…
  • Es decir… por cada recarga a México que hagas en doctorSIM estarás ahorrando un 10%

Recuerda que es una oferta por tiempo limitado… ¡No lo dejes pasar!

¿Por qué recargar con doctorSIM?

Porque todas las recargas en doctorSIM van sin costos ocultos, así que nunca te llevarás sorpresas desagradables.

Porque recibirás tu recarga en cuestión de segundos, de forma totalmente online y podrás enviar dinero a tus amigos y familiares desde cualquier parte del mundo. ¡Cómo, fácil y muy rápido!

Porque el proceso de recarga es completamente fiable. Recuerda que tenemos múltiples formas seguras de pago adaptadas a todas las necesidades de los usuarios y que puedes pagar con la divisa que quieras: pesos, dólares, euros… ¡tú eliges! Además puedes hacer tu compra con tarjeta de crédito/débito o Paypal, pero también tenemos métodos de pago en efectivo para hacértelo más cómodo.

Porque nuestro equipo de soporte (sí, somos personas de verdad) esta disponible para ti y te ayudará en caso de que tengas cualquier tipo de duda sobre tu recarga. Solo tienes que pasarte por aquí y estaremos encantados de atenderte.

Porque doctorSIM es el servicio de recargas internacionales que más crece. Tenemos más de 15 años de experiencia, entregando +6 millones de desbloqueos, recargas y chequeos con la mejor calidad. Y no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes.

Check out our reviews
Trustpilot Stars

Trustpilot Logo

Conecta con tu gente al mejor precio y con total comodidad. 💚🤍❤️

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →
A %d blogueros les gusta esto: