Black Friday y Cyber Monday en doctorSIM: ¡Hasta 45% de descuento!

23 noviembre, 2017

doctorSIM celebra el Black Friday y el Cyber Monday con descuentos de hasta el 45% en todos los desbloqueos y chequeos disponibles online. La promoción estará activa hasta el 27 de noviembre de 2017.

Como no podría ser de otra forma, nos sumamos a la mayor fiesta del e-commerce con los mayores descuentos del año. ¡No te los pierdas! Sólo tienes que acceder a doctorSIM y encontrarás activados automáticamente los precios rebajados.

Si lo que necesitas es liberar tu teléfono para usarlo con cualquier compañía de cualquier país, solo tienes que acceder a la sección de desbloqueos, seleccionar la marca de tu terminal e indicar el país y operador de origen. Una vez recibamos el pago, activaremos el pedido y en muy poco tiempo tendrás tus instrucciones. Aprovecha el Black Friday y el Cyber Monday para conseguir tu desbloqueo más barato.

Si quieres contratar uno de nuestros chequeos de IMEI para averiguar cuál es el operador de origen de tu móvil o si tiene reporte, o si un iPhone tiene iCloud activo; puedes aprovechar el Black Friday para conseguir tu chequeo de IMEI con descuento.

Date prisa porque los descuentos sólo estarán activos hasta el 27 de noviembre, es tu mejor oportunidad para conseguir la liberación más segura al mejor precio del mercado. Pregúntanos si tienes dudas.

 

Más información: desbloquear celular con descuento, chequeo operador original.

 

 


Enviar Comentario