Toda la confianza doctorSIM para liberar el LG P970 Optimus Black

16 mayo, 2011

doctorSIM no podía ser menos y te ofrece ya liberar el novedoso smartphone LG P970 Optimus Black. No, no se trata de un robot Transformers hecho teléfono. Aún no hemos llegado a ese punto.

Lo que sí te encontrarás con la última tecnología y una pantalla que te hará mirarla más que Kate Moss los escaparates de Claudio Coello. Se autodenomina como la pantalla más brillante del mundo y no es para menos.

Con tecnología NOVA de 4 pulgadas y alta luminosidad, podrás ver cualquier imagen con muchos menos reflejos que en un teléfono de gama alta similar. En ese sentido, destaca frente a sus más acérrimos competidores. Tiene en total 700 nits, mientras que un teléfono de su gama llega a los 500 nits.

Estas son algunas de las características que te deben animar a liberar el LG P970 Optimus Black con doctorSIM. Pero sigue leyendo, aún hay más.

Una de las ideas que te pueden venir a la cabeza al encontrarte con esta pantalla es que el nivel de la batería pudiese bajar rápido. Quítatelo de la mente. Han optimizado todos los hilos para que ese no suceda y tener un rendimiento más que aceptable. Los amigos de LG dicen que ahorra hasta un 50% sobre las LCD clásicas.

Verás que tiene también una cámara de 5 megapíxeles trasera y otra de

2 Respuestas para “Toda la confianza doctorSIM para liberar el LG P970 Optimus Black”



  1. doctorSIM dice:

    Hola Richard. Por supuesto, no es relevante ese dato.

  2. -->
  3. doctorSIM dice:

    Hola Richard. Por supuesto, no es relevante ese dato.

  4. Richard dice:

    Hola buenas
    Yo tengo un p970 blanco, ¿valdría el mismo código de desbloqueo que el del Optimus black?
    Gracias y un Saludo


Enviar Comentario