Sin categoría

Toda la confianza doctorSIM para liberar el LG P970 Optimus Black

doctorSIM no podía ser menos y te ofrece ya liberar el novedoso smartphone LG P970 Optimus Black. No, no se trata de un robot Transformers hecho teléfono. Aún no hemos llegado a ese punto.

Lo que sí te encontrarás con la última tecnología y una pantalla que te hará mirarla más que Kate Moss los escaparates de Claudio Coello. Se autodenomina como la pantalla más brillante del mundo y no es para menos.

Con tecnología NOVA de 4 pulgadas y alta luminosidad, podrás ver cualquier imagen con muchos menos reflejos que en un teléfono de gama alta similar. En ese sentido, destaca frente a sus más acérrimos competidores. Tiene en total 700 nits, mientras que un teléfono de su gama llega a los 500 nits.

Estas son algunas de las características que te deben animar a liberar el LG P970 Optimus Black con doctorSIM. Pero sigue leyendo, aún hay más.

Una de las ideas que te pueden venir a la cabeza al encontrarte con esta pantalla es que el nivel de la batería pudiese bajar rápido. Quítatelo de la mente. Han optimizado todos los hilos para que ese no suceda y tener un rendimiento más que aceptable. Los amigos de LG dicen que ahorra hasta un 50% sobre las LCD clásicas.

Verás que tiene también una cámara de 5 megapíxeles trasera y otra de

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo