Cómo desbloquear iPhone AT&T con reporte

16 noviembre, 2016

El desbloqueo de móviles por IMEI es un procedimiento rápido y sencillo si confiamos en sitios web transparentes y que nos ofrezcan todas las opciones posibles desde el principio, sin trucos ocultos.

Además, si en alguna ocasión necesitas liberar un iPhone AT&T con reporte de pérdida, robo o impago seguro que te gustará saber que el Servicio AT&T Premium Gold de doctorSIM te lo permite.

Tienes que tener en cuenta que un bloqueo de IMEI es un mecanismo adicional de seguridad que no se elimina con ningún tipo de liberación. Sin embargo, es probable que puedas usar el terminal en países distintos al de origen y que por lo tanto te interese desbloquearlo.

En doctorSIM sabemos que es mucho mejor dejar toda la información clara desde el principio, para que cada persona pueda elegir el servicio que prefiera en función de sus necesidades, presupuesto y urgencia. ¿Buena idea verdad?

A la hora de desbloquear un celular, existen variables que harán que el plazo de entrega, el porcentaje de éxito y el precio varíen. ¿Qué servicio necesitas tú?

– Servicio Básico AT&T con una tasa de éxito del 60% siempre que el equipo no tenga permanencia y no esté reportado. Devolución garantizada si tu iPhone no puede liberarse.

– Servicio AT&T Premium con una tasa de éxito del 80% aunque tenga permanencia siempre que el equipo no esté reportado. Devolución garantizada si tu iPhone no puede desbloquearse.

– Servicio AT&T Premium Gold con una tasa de éxito del 100% aunque el terminal esté reportado. Devolución garantizada si tu iPhone no puede liberarse.

Para contratar cualquiera de estos servicios, solo tienes que seleccionar tu iPhone desde la sección Desbloquear Apple e indicar el país y operador de origen de tu terminal. Ten en cuenta que los servicios explicados solo están disponibles de momento para AT&T – EE.UU.

 

Más información: Desbloquear iPhone online.