Celebramos el Buen Fin con descuentos de hasta el 45% para todo México

18 Noviembre, 2016

El Buen Fin 2016 comienza hoy en todo México y doctorSIM no se podía perder esta fiesta de descuentos, buenos precios, ¡e increíbles ofertas!

Durante los próximos días todos los desbloqueos y chequeos de IMEI que se contraten desde México tendrán descuentos de hasta el 45%. Buenas noticias, ¿no?

El Buen Fin de México dura del 18 al 21 de noviembre, pero en doctorSIM hemos querido ir un poco más lejos y alargar estos descuentos hasta el 24 de noviembre, para que no pierdas la oportunidad de ahorrar unos importantes pesos en tu desbloqueo o chequeo.

Aprovecha para contárselo a tus amigos y familiares durante estos días y visita doctorSIM. Recuerda que al liberar un celular podrás usarlo con cualquier operador de cualquier país, ¡para siempre! Además, los desbloqueos de doctorSIM no dañan la garantía ni afectan a la permanencia.

¿Qué tienes que hacer para beneficiarte de esta promoción? ¡Muy sencillo! Tan solo entra en doctorSIM, selecciona Desbloquear Celular y busca tu marca y modelo de teléfono. Al introducir el país y operador de origen te aparecerá directamente el nuevo precio rebajado con motivo del Buen Fin.

 

¡FELIZ BUEN FIN A TODOS LOS MEXICANOS!

 

Más información: Desbloqueo de celular online

 


Enviar Comentario