Sin categoría

DoctorSIM estrena nueva web y… ¡es una pasada!

nueva web doctorsim

¡Estamos de estreno! Nos alegra mucho contarte que al fin hemos lanzado nuestra nueva página web. ¿La has visto ya?

Con el objetivo siempre en mente de ofrecerte la mejor experiencia posible y tras varios meses de duro trabajo, en diciembre de 2021 lanzamos nuestra nueva página web, con un nuevo diseño más limpio e intuitivo, mejoras en sus funcionalidades y un sinfín de novedades que harán tu vida más fácil siempre que necesites hacer una recarga, una liberación o un chequeo de tu móvil.

¿Qué mejoras ofrece la nueva web de doctorSIM? 

Más global

Con nuestro renovado e intuitivo diseño, 100% responsive, podrás navegar cómodamente por la web de doctorSIM desde cualquier dispositivo. ¡No olvides seleccionar tu país pulsando sobre el icono de la bandera!

Más rápida

Hemos mejorado considerablemente nuestra velocidad de carga para que puedas acceder a los servicios que necesitas en un pestañeo. doctorSIM es una Progressive Web App, por lo que podrás descargarla desde tu navegador ¡y usarla en modo offline!

Más clara

Apostamos por contenido más cercano, claro y sencillo, aportando más visibilidad nuestros videotutoriales, instrucciones y preguntas frecuentes de los usuarios.

Más fácil

Hemos simplificado el proceso de compra de nuestros servicios, con un checkout 1-2-3 que lo hace todo mucho más sencillo.

Más transparente

En la nueva web de doctorSIM encontrarás opiniones de nuestros usuarios en tiempo real y validadas por Trustpilot.

Mejores Precios, más soluciones

Nuestro aspecto ha cambiado, pero seguimos siendo los mismos de siempre. Te traemos los mejores precios del mercado en tus servicios favoritos y un servicio de atención al cliente rápido, eficaz y personalizado.

Y seguimos ampliando nuestra oferta: nuevos operadores en recargas con más tramos de recarga, recargas programables según promoción, nuevas soluciones de desbloqueo y chequeo para nuevos terminales… ¡Y mucho más!

Desde el blog de doctorSIM, te animamos a visitar nuestra nueva web y a contarnos qué te ha parecido. Cualquier sugerencia que nos ayude a mejorar tu experiencia en doctorSIM es más que bienvenida.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →
A %d blogueros les gusta esto: