5 formas en las que el smartphone cambió la Navidad para siempre

smartphone navidad

¿Te imaginas una Navidad sin smartphones?

Es curioso. Apenas hace unas décadas que los smartphones entraron en nuestras vidas y, a día de hoy, somos absolutamente incapaces de imaginar cómo sería la vida (y la Navidad) sin ellos.

En doctorSIM hoy hemos querido echar la vista atrás y nos hemos preguntado… ¿cómo cambió el Smartphone la Navidad?

1. Más memes, menos llamadas

Puede que esta Nochebuena sea una de las pocas noches en las te sientes a cenar y celebrar con tu familia lejos de tu celular. Pero seguro que antes de la cena habrás estado mandando felicitaciones… y seguro que muchas de ellas habrán sido memes que otra persona te envió a ti. 

Porque, seamos honestos, ¿para qué llamar a ese “amigo” con el que hace mil años que no hablas cuando puedes reenviarle el meme del gato con gorrito de Santa Claus (o algo peor) al igual que harás con resto de “amigos” a los que solo escribes por Navidad y por su cumpleaños? Pues eso.

Sea como sea, lo más importante estas fiestas es que no te quedes sin saldo en tu celular…

2. Esperando 10 minutos antes de empezar a comer…

Si no tienes un familiar que no deja que nadie toque la cena hasta haber subido a Instagram unas 50 historias de toda esa deliciosa y abundante comida de Nochebuena, es que ese familiar eres tú.

Y es que, si no está en Instagram, no ha sucedido, ¿verdad? Aunque eso suponga comer la sopa fría…

Hablando de Instagram, ¿todavía no nos sigues? Si no quieres perderte ninguna de nuestras promos y echarte unas risas con nuestros memes, ¡vente a nuestro Instagram!

3. Santa, este año me porté muy muy bien… ¿dónde está mi smartphone?

Cada año que pasa, el saco de regalos de Santa Claus, los Reyes Magos, etc., viene más cargadito de smartphones, smartwatches, auriculares inalámbricos y todo tipo de regalos tecnológicos. ¡Al menos con esto no puedes fallar en la talla!

Si tienes un presupuesto ajustado y este año vas a regalar un smartphone de segunda mano, recuerda que siempre es buena idea chequearlo antes para evitar sorpresas de última hora. ¿Te imaginas que Santa le trae a tu sobrina un iPhone reportado por robo? ¡Qué bochorno!

4. Viajar sin contarlo en Instagram ya no es viajar

Da igual donde vayas de viaje en estas fiestas, ahora quieres estar conectado con el mundo en todas partes. Porque, ¿para qué ibas viajar si no puedes dar envidia a tus amigos en Instagram con el mejor de los selfies navideños?

Pero ¡ojo! Puede que necesites usar una SIM de una compañía diferente en el país al que vayas de vacaciones. Y puede que esa SIM no funcione en tu celular si este no está desbloqueado. Por eso, antes de hacer la maleta, asegúrate de que vas con un celular desbloqueado.

5. Más cerca de los que están lejos

Una de las formas en las que los smartphones han cambiado (y en este caso para mejor) las Navidades es que nos permiten estar más cerca de nuestros seres queridos.

Seas más de llamada o de videollamada, si estas fechas quieres estar en contacto con familia o amigos que estén en otro lugar, un regalo fantástico puede ser enviarles saldo para que te llamen. ¡Esperamos que no te lo agradezcan con un meme y nada más!

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →
A %d blogueros les gusta esto: