¡Adiós, 2021! Nuestros mejores logros este año

adiós 2021

Si le preguntas a alguien que realmente controle del tema empresarial y financiero cuáles son los números más importantes para una empresa al cerrar el año, probablemente te hablará de cosas como la cuota de mercado, la rentabilidad del cliente o el margen del beneficio neto.

Pero ¿cuáles han sido los números más importantes del 2021 para el equipo de personas que están detrás de doctorSIM? ¡Estos han sido nuestros favoritos!

1.873.405 euros enviados a familiares y amigos al mejor precio

Nuestras recargas permiten hacer envíos de dinero a cualquier parte del mundo sin sufrir los tipos de cambio y comisiones abusivas de las casas de cambio y envío de dinero. ¡Además, son instantáneas! 

Quien recarga con doctorSIM repite seguro. Este año nuestros clientes han hecho recargas a 181 países por un valor aproximado de 1.873.405 euros, ¡que se dice pronto!

364.054 euros regalados en promociones 

¿Cuánto? ¿Nos hemos vuelto locos? ¡Puede! Pero cuando te decimos que te ofrecemos los mejores precios no lo decimos de broma. 

Queremos que ahorres todo lo que puedas en tus recargas y por eso todas las semanas te ofrecemos promociones en varios operadores y países. Si no quieres perderte ninguna de ellas, ¡suscríbete y te las enviamos por email! Solo las del operador y país que tú selecciones, no hacemos SPAM.

87.400 familias conectadas

Cuando estás lejos de tus seres queridos, tener saldo para hablar con ellos es una necesidad vital. Gracias a nuestro servicio de recargas y envío de saldo hemos ayudado a más de 87.400 familias a estar más cerca los unos de los otros.

157.306 móviles recuperados

¡Y tú que pensabas que tu teléfono antiguo no servía para nada! Este año nuestros doctores han transformado 157.306 dispositivos inutilizables en teléfonos libres y plenamente funcionales gracias a nuestro servicio de liberaciones por imei, servidor y cable. ¡Casi nada!

31,5 toneladas de residuos evitados

¿Alguna vez te has preguntado cuánto daño hace al planeta el cambiar de móvil cada poco tiempo? Millones y millones de teléfonos acaban en la basura, generando una gran cantidad de residuos muy perjudiciales para el medio ambiente y extremadamente difíciles de eliminar.  

Este año hemos conseguido darles segundas, terceras y hasta cuartas vidas a tantos dispositivos que hemos evitado la contaminación producida por unas 31,5 toneladas de residuos. ¡Guau!

Más de 82 millones de euros ahorrados en dispositivos móviles

Se acabó eso de estar atado a una compañía de telefonía móvil para siempre y, por supuesto, se acabó el tener que comprar un nuevo teléfono para poder cambiar de operador. 

Con doctorSIM puedes liberar tu móvil y seguir usándolo con el operador que tú elijas. Este año hemos liberado tantos móviles que, aproximadamente, hemos ahorrado a nuestros clientes unos 82 millones de euros. ¡Seguro que los han gastado en cosas más importantes!

225.347 compras de teléfonos validados

Comprar un teléfono de segunda mano es como una lotería… Puede que te toque lo que has pagado, o puede que acabes con un móvil sin garantía, sin liberar o, lo que es peor, ¡que no puedas usarlo porque esté reportado por robo!

Gracias a los 1.273.038 chequeos de doctorSIM, más de 225.347 usuarios han podido hacer compras informadas y asegurarse de que recibían un teléfono que realmente pudieran usar sin problemas.

Llegamos a más de 2.8 millones de clientes felices

El mundo de la telefonía móvil no se caracteriza precisamente por un alto grado de satisfacción por parte de los clientes. Si alguna vez has tenido que lidiar con una llamada a tu compañía telefónica, sabes de lo que estamos hablando.

En doctorSIM estamos muy orgullosos de ofrecer un servicio de calidad, ético y transparente, y de contar con un equipo que de verdad les hace la vida más fácil a sus clientes. Este año hemos tenido cientos de valoraciones de 4 y 5 estrellas entre Trustpilot y Google Reviews. Nuestra media en estas plataformas es de 4,5 sobre 5 estrellas.

Y el año que viene, seguro que todavía mejor. 😉

Gracias por pasar el 2021 con nosotros. 💙 

¡Te deseamos un próspero y feliz 2022 lleno de cosas buenas! 🥂

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →
A %d blogueros les gusta esto: