Movistar y su Geek Car, en la vanguardia

22 julio, 2011

Tener Internet de calidad ya no es problema. Basta con buscar un Geek Car de Movistar y alejarse hasta 10 kilómetros para poder conectarse a la red de redes.

Todo gracias a la tecnología de vanguardia del operador líder de telefonía en España, que pone a disposición del común mortal la alta tecnología móvil.

El Geek Car se pone en cabeza con adelantos desmedidos para acercar a la población lo que el operador cumple de sobra ya en todas sus facetas de servicio al cliente y compromiso con la calidad.

Todo un ejemplo a seguir por sus competidores, que ven cómo Movistar no para de ganar clientes y quitárselos sin que puedan hacer nada.

doctorSIM avisa que es posible que la mayoría de comentarios acerca de algún operador vertidos en este post no sean coincidentes con la realidad.

El Geek Car

Lo que más rabia nos da es no poder comprarlo y usarlo en el pueblo el día de la fiesta. Fue sorteado durante la Campus Party de Valencia. Tiembla discomóvil, ha llegado el Geek Car.

El seguro va a ser muy muy económico. Es una de sus cualidades.

La máquina lleva en su interior monitores y cámaras que permiten captar fotografías y colgarlas en Facebook antes de la siguiente curva.

Permite conectarse a Internet gracias un módem 3G o WiFi y lleva antenas para maximizar la cobertura en un radio de 10 kilómetros.

Podrás realizar videoconferencias y hasta monitorizar los movimientos de la cara y bueno, esto es bueno, lanzar una alarma si el conductor se duerme.

doctorSIM está deseando probarlo. El problema es que suponemos que estarán en mal momento los chicos de Movistar. Hemos pedido su punto de vista para nuestra nueva nota de prensa y nos han comentado que hasta septiembre no podrán decirnos nada.

Nota: Cualquier parecido con la realidad es pura mentira.

Más información: Geek Car

Datos reales: Informe anual CMT y Caída Libre de los grandes operadores