Desbloquea tu Samsung S9 o S9 Plus y úsalo con cualquier operador

20 marzo, 2018

Si te has comprado un Samsung Galaxy S9 o S9+ y quieres cambiar de operador, necesitas liberar tu Samsung S9 con un servicio de confianza y que te asegure que el terminal no sufrirá daños.

¡Somos tu mejor opción! Tras más de 11 años en el mercado, doctorSIM ha desbloqueado más de 5 millones de dispositivos satisfactoriamente, y con nosotros el desbloqueo de un Samsung Galaxy S9 o S9 Plus quedará listo en muy poco tiempo y con las mejores garantías.

Así, podrás usar todas sus increíbles características con cualquier compañía de cualquier país: pantalla infinita, grabación de video a cámara superlenta, modo retrato en el modelo S9 Plus gracias a su lente doble, posibilidad de crear tu propio emoji en base a tus rasgos faciales, batería de gran capacidad, memoria expandible hasta 400 GB y un procesador muy potente. ¡Y estas son solo algunas de sus especificaciones!

Todo lo que tienes que hacer para tener tu celular Samsung libre cuanto antes, es ir a la web de doctorSIM y seleccionar Desbloquear Samsung Galaxy S9 o Desbloquear Samsung Galaxy S9 Plus. Indica el país y operador de origen y selecciona el servicio que más se adapte a tus necesidades.

Si tu Samsung es de T-Mobile o MetroPCS, es importante comprobar si tienes instalada la aplicación Device Unlock App de fábrica, en ese caso deberás contratar directamente nuestro Servicio Device Unlock App.

Recuerda revisar todas las características del servicio, para verificar una última vez que se trata de la opción que necesitas. También deberás tener a mano el IMEI de tu Samsung (que puedes obtener al teclear *#06#), una dirección de correo electrónico, y tus datos de pago.

doctorSIM se pondrá a trabajar inmediatamente en tu pedido, y en muy poco tiempo recibirás unas sencillas instrucciones en tu correo electrónico. Los desbloqueos de doctorSIM son permanentes y pueden utilizarse incluso si no has terminado de pagar el dispositivo a tu compañía telefónica. Eso sí, ten en cuenta que la liberación no te exime de dicho compromiso.

 

Más información: Desbloquear Samsung S9 online, Liberar Samsung S9 Plus por IMEI.