¡Descuentos en desbloqueos por nuestro 11º aniversario!

6 marzo, 2018

Cualquier cumpleaños es motivo de celebración y en doctorSIM lo hacemos con hasta el 45% de descuento en desbloqueo de teléfonos y chequeos de IMEI. ¡Sorpresa!

Este año cumplimos 11 años y lo hemos querido celebrar durante 11 días en los que ahorrarás más que nunca con nosotros. La promoción termina el próximo 16 de marzo, ¡que no se te pase!

¿Por qué desbloquear un teléfono?

Las razones son muchas pero la principal es el ahorro de dinero. Cuando tengas tu móvil libre podrás elegir cualquier operador de cualquier país, y por tanto ahorrar con la tarifa que más se adapte a tus necesidades. Además, tu terminal se revalorizará y lo podrás vender en el mercado de segunda mano por mucho más dinero del que obtendrías si no estuviera libre.

También te olvidarás de las desagradables facturas de teléfono cuando vuelvas de un viaje debido al roaming…. ¡Todo ventajas!

Elige doctorSIM y además tu garantía y tu teléfono quedarán intactos, acumularás descuentos para futuras liberaciones, y podrás mantener tu celular contigo durante todo el proceso, ya que se realiza 100% online.

Al acceder a doctorSIM los nuevos precios rebajados ya estarán aplicados y sólo tendrás que contratar tu desbloqueo de la manera habitual:

1. Selecciona la marca del terminal que quieres liberar.

2. Indica el país y el operador de origen y completa los campos requeridos en el formulario. Incluye la dirección de correo electrónico en la que quieras recibir las instrucciones.

3. Una vez recibamos el pago, activaremos el pedido y muy pronto tu móvil estará libre.

También aplicamos los descuentos a todos nuestros chequeos de IMEI, por lo que es el momento perfecto para asegurarte de si un celular está reportado, si tu iPhone está ya libre o no, o si tiene activada la cuenta de iCloud.

 

Más información: Desbloquear celular con descuento