Sin categoría

Libera online tu HTC One M9 con profesionales

doctorSIM se ofrece a liberar tu nuevo HTC One M9 manteniendo la garantía y de manera rápida, barata y fácil. No es ni necesario que te pidamos que confíes en nosotros, ya que además de todo, puedes liberarlo desde casa sin tener que llevar el nuevo buque insignia de HTC a ningún sitio. ¿Bien no?

Hemos querido pensar en algún motivo por el que la liberación de un HTC One M9 no pudiera resultar interesante para cualquier cliente, ¡y no se nos ocurre nada! Ahorro, seguridad, rapidez, económico, atención personalizada y comodidad, ¡todo en uno!

¿Quieres saber exactamente como liberar tu HTC One M9 y para que sirve desbloquear un móvil?

1. Accede a doctorSIM Servicio Profesional de Liberaciones. Te recordamos que puedes aprovechar para echar un vistazo a nuestro servicio de Reparaciones de móviles o al Comparador de Tarifas profesional de doctorSIM.

2. Selecciona HTC e indica tu país y operador de origen. Solo te faltará rellenar la información requerida para completar tu solicitud y realizar el pago.

3. Esperar un poquito. ¡Pero muy poco! No te estreses, puedes seguir con tu vida normal mientras doctorSIM se revoluciona creando las instrucciones de liberación para tu HTC.

4. ¡Tachán! Las instrucciones de liberación han llegado a tu correo electrónico. Para cualquier duda, solo tienes que responder a ese mismo email, nuestros agentes te ayudarán con lo que necesites.

Ahora que tu móvil ya está libre, puedes escoger cualquier operador que se te ocurra, de aquí o de la China. ¡Para moverte libremente!

Características del HTC One M9:

¿En qué ha mejorado con respecto a su hermano menor el M8? El HTC One M9 agrupa la mayoría de sus mejoras en el procesador y la cámara de fotos.

Podremos dejar volar nuestra creatividad con los 20 megapíxeles que incluye la cámara, además de grabar en 4K. La cámara frontal de los selfies, cuenta con tecnología UltraPixel, que permitirá hacer unas fotografías muy nítidas con cualquier iluminación.

El procesador escogido para el HTC One M9 es de ocho núcleos con soporte para 64 bits, y de altísima calidad: un Snapdragon 810, que supera con creces a sus predecesores.

Más datos importantes: pantalla de 5 pulgadas, memoria RAM de 3GB y una capacidad de almacenamiento de 32 o 64 GB. La batería es de 2.840 mAh y el peso final es de 157 gramos. ¡Mola!

Más información: Liberar HTC One M9

 

 

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo