Diferencias entre un diagnóstico Plus y Básico

23 octubre, 2008

Ya hemos mencionado más de una vez las importantes diferencias entre nuestro servicio Plus y Básico. No son pocos los que nos han preguntado si realmente merece la pena pagar 29,95€ al año o no. doctorSIM Básico está muy bien para descubrir nuestro servicio, cómo funciona y lo que puede llegar a darte… pero además de gratuito tiene una serie de limitaciones importantes para aquellos que buscan un ahorro serio y duradero en la factura de su móvil.

Además de las diferencias más conocidas y evidentes, hay varias que tienen que ver con el diagnóstico y que queríamos apuntar por la importancia que tienen en el resultado final de nuestro informe de ahorro.

Y es que la diferencia entre un diagnóstico conjunto de varias lineas (Plus) y hacer los mismos diagnosticos independientes pero monolínea (Básico) es muy grande. Algunos detalles para explicarlo mejor…

  • El diagnostico conjunto tiene en cuenta que son lineas del mismo contrato, por lo tanto se aplican los planes y módulos con beneficios a números internos (tarifas planas numeros propios, planes familiares, etc).
  • Al simular el consumo conjunto en otro operador, cambian todas las lineas de operador, por lo tanto los consumos mínimos y los beneficios intraoperadora se aplican en conjunto y difieren del resultado línea a línea.
  • Se pueden hacer diagnósticos de distintas combinaciones de lineas y por lo tanto comprobar si es rentable pasar algunas lineas a un operador y otras a otro.
  • Al hacer diagnóstico en conjunto, puedes ver estadísticas de todo el conjunto o bien de las lineas individuales, y así identificar más facilmente la mejor manera de reducir tu gasto.

Una Respuesta para “Diferencias entre un diagnóstico Plus y Básico”



    -->
  1. […] Eso sí, dicha descarga sólo se puede realizar una vez sin actualizar tu suscripción a DoctorSim Plus, de pago. Impotente, abandoné la prueba del servicio hasta que un lector de Afindemes me dijo que […]


Enviar Comentario