Diferencias entre un diagnóstico Plus y Básico

Ya hemos mencionado más de una vez las importantes diferencias entre nuestro servicio Plus y Básico. No son pocos los que nos han preguntado si realmente merece la pena pagar 29,95€ al año o no. doctorSIM Básico está muy bien para descubrir nuestro servicio, cómo funciona y lo que puede llegar a darte… pero además de gratuito tiene una serie de limitaciones importantes para aquellos que buscan un ahorro serio y duradero en la factura de su móvil.

Además de las diferencias más conocidas y evidentes, hay varias que tienen que ver con el diagnóstico y que queríamos apuntar por la importancia que tienen en el resultado final de nuestro informe de ahorro.

Y es que la diferencia entre un diagnóstico conjunto de varias lineas (Plus) y hacer los mismos diagnosticos independientes pero monolínea (Básico) es muy grande. Algunos detalles para explicarlo mejor…

  • El diagnostico conjunto tiene en cuenta que son lineas del mismo contrato, por lo tanto se aplican los planes y módulos con beneficios a números internos (tarifas planas numeros propios, planes familiares, etc).
  • Al simular el consumo conjunto en otro operador, cambian todas las lineas de operador, por lo tanto los consumos mínimos y los beneficios intraoperadora se aplican en conjunto y difieren del resultado línea a línea.
  • Se pueden hacer diagnósticos de distintas combinaciones de lineas y por lo tanto comprobar si es rentable pasar algunas lineas a un operador y otras a otro.
  • Al hacer diagnóstico en conjunto, puedes ver estadísticas de todo el conjunto o bien de las lineas individuales, y así identificar más facilmente la mejor manera de reducir tu gasto.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →
A %d blogueros les gusta esto: