Comparar tarifas de móvil ya es fácil gracias a doctorSIM

16 Julio, 2014

Las tarifas, esas viejas amigas que nos acompañan desde tiempo atrás en toda clase de servicios. “Amigas” por decir algo, porque ¿quién no se ha tirado de los pelos tratando de averiguar qué incluían y qué no?

¿Cuál era el compromiso que se adquiría? ¿Garantías? ¿Impuestos? ¿Cuotas mínimas? Dan sudores fríos solo de pensarlo.

doctorSIM aparece ahí para resolverte el problema. Todo se vuelve fácil, fácil, fácil.

Por si no lo sabías contamos con un servicio profesional que compara tarifas de móvil de manera exhaustiva para nosotros, y totalmente sencilla para ti.

Nuestro comparador te muestra costes totales, con todos los impuestos y cuotas mínimas incluidos. También te mostramos el coste que te supondría pasarte de minutos o MB en tu factura, o incluso opciones que sin tener tarifas planas de datos o llamadas, sabemos que, para tus requisitos, serán más económicas.

¿Cómo usar el comparador de tarifas?

1º. Entra en www.doctorsim.com ¿Bonito eh?

2º. Arriba y a la derecha selecciona “Móvil & ADSL” y a continuación, “Comparar Tarifas Móvil”. ¡Bienvenid@ al Comparador!

3º. Párate y mira, las opciones y variables son muchas:

comparar-tarifasResponde a las sencillas preguntas que te hace nuestro comparador moviendo los selectores: ¿cuánto pagas al mes?, ¿cuánto navegas al mes?, ¿cuánto quieres gastar? Y por último ¿qué tipo de cliente eres?

Recuerda que puedes seleccionar y deseleccionar aquellos operadores que quieras comparar, y sólo se te mostrarán las tarifas de las compañías escogidas.

4º. El comparador de doctorSIM acaba de hacer su trabajo y ya muestra automáticamente los resultados para tus requisitos.

Las primeras tarifas que te aparecerán serán las más baratas.

5º. ¿Quieres saber más datos de alguna tarifa? Pincha en el nombre.

Desde esta nueva pantalla podrás conocer todas las características de la tarifa seleccionada. Además puedes navegar por la pestaña “Tarifas similares” en la que encontrarás opciones parecidas para terminar de decidirte.

comparar-tarifas-moviles
 

El botón “Contratar” te llevará directamente a la página de contratación de la tarifa online. Sin preocupaciones.

¿Te gusta? ¿Opiniones? ¡Estamos aquí para escucharte!

Prueba a comparar tarifas con doctorSIM y cuéntanos qué tal te ha ido.

Comparador_Tarifas_doctorSIM
 

Más información: doctorSIM Reparaciones, Servicio de liberaciones de doctorSIMComparar tarifas doctorSIM.

Una Respuesta para “Comparar tarifas de móvil ya es fácil gracias a doctorSIM”



    -->
  1. […] También puedes probar gratuitamente nuestro servicio para Comparar Tarifas. Si te resulta tedioso encontrar la más adecuada, nosotros podemos facilitarte la búsqueda. ¿Quieres saber más? […]


Enviar Comentario