¡Buen Fin en doctorSIM México con descuentos de hasta el 45%!

17 noviembre, 2017

¡doctorSIM celebra el Buen Fin con descuentos de hasta el 45% para todo México! La promoción es válida para todos los servicios de desbloqueos y chequeos de IMEI y estará activa desde el 17 de noviembre hasta el 20 noviembre, ¡no te la pierdas!

Si tu celular está bloqueado y no puedes usarlo con la compañía que quieres, esta es la mejor promoción para desbloquear un celular barato.

También es posible que hayas comprado un celular en el extranjero y al llegar a tu país te solicite código de desbloqueo, o que quieras desbloquearlo para venderlo en el mercado de segunda mano por un precio más alto (los desbloqueos revalorizan el valor de tu smartphone).

¿Qué hay que hacer para disfrutar de la promoción? Al entrar en doctorSIM verás aplicados los descuentos automáticamente. Lo hemos hecho casi todo por ti, para que sólo tengas que acceder y seleccionar la marca de tu teléfono.

Después, selecciona el país y operador de origen del terminal que necesitas liberar y asegúrate de indicar correctamente el IMEI del terminal (puedes obtenerlo al teclear *#06# en el teléfono). Una vez recibamos el pago, activaremos el pedido y en un plazo garantizado de entrega recibirás unas sencillas instrucciones de desbloqueo por correo electrónico.

¡FELIZ BUEN FIN MÉXICO!

CONTRATAR DESBLOQUEO CON DESCUENTO DE HASTA EL 45%

 

Más información: Desbloqueo de celular online

2 Respuestas para “¡Buen Fin en doctorSIM México con descuentos de hasta el 45%!”



    -->
  1. mario dice:

    que tal me podrian dar el costo de un motorola xt875 de verizon con imei 99000083336503 lo quiero para telcel mexico.


Enviar Comentario