Cómo desbloquear un iPhone X para cualquier compañía

15 noviembre, 2017

Para poder disfrutar las características del nuevo iPhone X es importante solicitar la liberación por IMEI en una empresa seria y de confianza que cuenta con los mejores profesionales.

Puedes liberar un iPhone X online indicando el país y operador de origen y siguiendo los pasos indicados en doctorSIM. En un plazo garantizado de entrega recibirás las instrucciones de desbloqueo en tu correo electrónico.

La principal característica de este nuevo modelo es su pantalla: desaparecen los bordes y el mítico botón home de iPhone. Apple ha incluido reconocimiento facial como nuevo método de acceso al smartphone, por lo que a partir de ahora, sólo necesitarás acercarte el teléfono a la cara para acceder a él.

El iPhone X incluye 3 GB de RAM y dos versiones de almacenamiento interno: 64 o 256 GB. Así, podrás guardar todas las fotografías tomadas con su mejorada cámara de dos objetivos. Sin embargo, hay que recordar que el nuevo iOS 11 incluye un nuevo método de almacenamiento que hace que las fotos y videos ocupen mucho menos que antaño.

Nuestro método de desbloqueo no elimina la garantía ni afecta al hardware o al software del teléfono. Por algo es el único método de desbloqueo recomendado por Apple. 😉

Para verificar la disponibilidad de desbloqueo de tu iPhone X o de cualquier otro teléfono de Apple, solo tienes que acceder a desbloquear iPhone, seleccionar tu modelo y elegir el país y operador de origen. Si todavía no es posible tramitar tu liberación, puedes dejar tu email para que demos prioridad al servicio que necesitas.

 

Más información: Desbloquear iPhone X con garantía

 


Enviar Comentario