Sin categoría

Llega el LG G4 con carcasa de cuero y una cámara espectacular

Los rumores acerca del nuevo LG G4 ya se pueden confirmar: Si, ¡desborda calidad y sorpresas por todos lados!

Cuero, trasera curvada, cámara trasera y frontal de gran calidad, autonomía, interfaz propia… ¡Los amantes de LG tienen mucho que celebrar!

Ayer se presentó de forma simultánea y en diferentes ciudades el nuevo buque insignia de la compañía coreana. Con el LG G4 se espera mantener el premio al mejor smartphone del año que recibió el G3, al igual que el iPhone 6, en el último Mobile World Congress.

Desde luego, motivos no le faltan. A la vista de ojos inexpertos, lo que primero llama la atención es la carcasa de cuero que LG ha incorporado en el terminal. Está disponible en varios colores, y solo quedará comprobar como se comporta con el uso intensivo. Para los menos atrevidos, también hay versiones de plástico imitando el metal en diferentes colores.

La pantalla tiene 5,5 pulgadas y una ligera curvatura que, junto con la tecnología Quantum IPS, promete una gran resolución y calidad de colores. A esta pantalla, le acompañan dos cámaras que le sacarán provecho.

La cámara trasera cuenta con 16 megapíxeles y un diámetro de apertura de F1.8 que permitirá sacar fotos realmente luminosas con casi cualquier tipo de luz. La función Quick Shot gustará especialmente a aquellos que no puedan esperar a desbloquear el móvil y abrir la cámara para hacer una foto: con dos toques rápidos en el botón trasero podremos fotografiar cualquier instante.

Por otro lado, la cámara frontal tiene 8 megapíxeles y permite obtener hasta 4 fotos en intervalos de dos segundos.

El procesador de seis núcleos en lugar de los ocho esperados, despierta suspicacias acerca de su rendimiento. Sin embargo, parece que la compañía está tremendamente contenta con el comportamiento del mismo, señalando que nunca se podría llegar a usar ocho núcleos juntos.

La gran incógnita, el precio. Esperaremos a comprobar si es realmente rompedor y el boom de los LG termina de explotar.

 

Vía: LG

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo