Samsung Nexus S, liberar y listo

24 marzo, 2011

Si te hemos explicado paso por paso cómo liberar el Nokia X6 y el Nokia C7, ésta vez le toca el turno al Samsung Nexus S . Y no hay nada más sencillo que leer esta introducción y acceder a doctorSIM para llevarlo a cabo.

Si eres listo ya sabrás que el terminal ha nacido con el nombre Google Nexus S, pero Vodafone ha decidido adoptar el nombre del fabricante y llamarlo Samsung Nexus S o Samsung i9020 Nexus S. Sea como sea y le llames como le llames (Monchito sería un apodo más de andar por casa) te vamos a dar los pasos para poder librarlo de las cadenas que lo atan. Masticadito, como diría la abuela.

Sabrás que es un móvil extremadamente moderno y que lo hemos decidido destacar por varios motivos: su gran pantalla con resolución de 800×480, su procesador de 1Giga y 512 Megas de RAM o los 16 Giga de memoria interna. Y tiene más características, que puedes consultar en la web específica que ha abierto doctorSIM. Por tener tiene hasta el sistema NFC, del cual ya hablamos en un post recientemente.

Libéralo, cómpralo o llévatelo gratis


Enviar Comentario