⚡FLASH SALE⚡ Recarga saldo online sin pagar la tasa de envío… ¡todas las veces que quieras!

recarga saldo online sin pagar

¿Recargar saldo online sin pagar la tasa de envío? ¡Sí! ¡Has leído bien!

En doctorSIM estamos de promoción y por eso te ofrecemos la tasa de envío totalmente gratis en todas tus recargas. Da igual el país, el operador, el importe que quieras recargar o el número de recargas que hagas. ¡Siempre es gratis!  ¡A lo loco!

Bueno, “siempre” no, porque esta flash sale solo está disponible los días 26 y 27 de agosto (viernes y sábado). ¡Corre!

¿Cuánto ahorras al recargar saldo online sin pagar la tasa de envío?

Por cada recarga que hagas mientras la promoción esté disponible, estarás ahorrando $1 USD (aprox.). Y lo mejor es que… ¡puedes hacer todas las recargas que quieras! 

¿Que haces 3 recargas? Ahorras 3$ USD. ¿10 recargas? $10 USD que te ahorras. ¿1 millón de recargas? Vale, no creemos que nadie vaya a hacer 1 millón de recargas (¡ojalá!) pero ¡te ahorrarías $1.000.000 USD! 

Aprovecha y recarga para ti, o manda un detallazo a tu prima, a tu padre, a tu madre, a tu crush, a tu abuela, a tu mejor amigo, a tu ex… A quien te dé la real gana. ¡que la tasa de envío la pagamos nosotros!

Condiciones de la promoción

  1. Promoción disponible desde el 26 de agosto de 2022 a las 00:00 h hasta el día 27 de agosto de 2022 a las 23:59 h (hora local en Madrid, España).
  2. Todas las recargas realizadas a través de la web de doctorSIM recibirán el descuento automáticamente.
  3. Esta promoción es acumulable al resto de promociones disponibles.
  4. Recibes lo que pagas, sin costes ocultos.
  5. Válido para todos los países, operadores e importes de recargas.
  6. Puedes hacer todas las recargas que quieras, ¡no hay límite!

¿Has visto? ¡Todo ventajas!

Es una promoción exclusiva para clientes de doctorSIM así que no la vas a encontrar en ninguna otra web ni app ni nada de nada. 

Pero recuerda: solo está disponible por tiempo limitado, así que… ¡Date prisa y aprovecha la Flash Sale antes de que sea demasiado tarde!

Y si has llegado tarde a este post… ¡No dejes que vuelva a pasarte! Síguenos en Instagram o déjanos tu email aquí para ser el primero en enterarte de todas nuestras promos y novedades.

Conecta con quien más quieres al mejor precio. 💙
Comparte. Descubre. Diviértete.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →
A %d blogueros les gusta esto: