doctorSIM ya está en Instagram, la red social que más crece

14 agosto, 2014

doctorSIM se actualiza y hace ilusionado la entrada en la red social de Instagram, que actualmente es la que más crece mundialmente.

Es una red social de fotos y videos, y un auténtico paraíso para los amantes de las nuevas tecnologías, de la fotografía, y ahora también del ahorro.

Os proponemos que nos busquéis como @doctorsim y nos sigáis con vuestro perfil personal. También queremos animaros a registraros a los que, como nosotros, hasta hoy no se hayan aventurado a probar Instagram,  ¡doctorSIM lleva menos de 24 horas y ya nos encanta!

Queremos expandir nuestra familia de ahorradores a esta nueva red en la que sabemos que muchos de vosotros ya estáis. Nuestro objetivo, es crear un mapa de fotos a lo largo de tooodo el mundo para que la gente sepa que el ahorro no tiene fronteras.

Queremos compartir nuestra experiencia de ahorro, la sensación de libertad, el placer de elegir operador sin ninguna restricción, y nuestra filosofía abierta y optimista frente a cualquier adversidad.

Con @doctorsim vamos a vivir con vosotros el día a día de una forma más personal. Queremos veros, y que nos veáis, y por supuesto las sorpresas no pararán.

Menciónanos en las descripciones de tus fotos para que podamos ver a qué dedicas el dinero ahorrado gracias a doctorSIM, o para enseñarnos desde qué parte del mundo nos visitas.

También puedes darnos un poco de envidia y mostrarnos que de verdad eliges libremente dónde y con quien quieres estar. Échale imaginación, y ¡anímate!

Para celebrar nuestra llegada a esta red social, hemos abierto una promo: los primeros 15 seguidores que nos etiqueten en el comentario de una nueva foto, ganarán 1 crédito completamente gratis.

 

dsholainsta
 

Más información: Servicio Compara Tarifas doctorSIM, Servicio Liberar Móvil con doctorSIM, Reparar móvil con doctorSIM.


Enviar Comentario