¿Se puede estropear mi teléfono si lo libero?

13 agosto, 2014

¿Estás indeciso a la hora de liberar tu móvil? ¿Quieres darle libertad pero te ha entrado mieditis?

Desbloquear un teléfono es conseguir libertad para él y para ti. Si tu terminal no tiene ataduras con ningún operador significa que puedes elegir cualquier compañía telefónica para usarlo.

De esta forma, siempre lograrías tener la tarifa más barata del mercado, sin preocuparte de naaada más, que de ser el más listo.

Las liberaciones del Servicio Profesional de doctorSIM son tu solución. Se realizan a través del método IMEI, el único método de liberación recomendado por los fabricantes debido a que su seguridad es máxima.

Para liberar tu teléfono en doctorSIM solo es necesario seguir unas instrucciones e introducir unos códigos que nosotros generamos y te enviamos. Así de fácil.

Además tu teléfono no necesitará salir de casa para ser liberado: tú solito siguiendo nuestras instrucciones te encargarás de todo. Por supuesto, si te surge cualquier duda vamos a estar en todo momento para ayudarte.

Las liberaciones de doctorSIM son legales al 100% por lo que liberar tu teléfono en ningún caso te ocasionará problemas con tu operador. Además puedes liberarlo tengas o no permanencia.

Como ves, te ofrecemos toda la confianza y seguridad que necesites. También vas a poder seguir disfrutando de la garantía original que tenga tu teléfono, ya que nuestro servicio no interfiere con ella.

Por último, y aunque es obvio que nunca haríamos nada que pudiese deteriorar tu teléfono, te aseguramos por escrito que nuestras liberaciones nunca estropearán tu móvil.

No existen riesgos, y esperamos que no existan ya dudas tampoco. ¡Te esperamos!

Entra en www.doctorsim.com selecciona Liberar Móvil, y busca la marca y modelo de tu teléfono. Comprueba la disponibilidad introduciendo operador y país de origen, ¡y listo! ya puedes contratar nuestros servicios.

 

Más información: doctorSIM reparaciones, doctorSIM liberaciones de móviles, doctorSIM compara tarifas baratas.