doctorSIM Plus sigue mejorando

13 Febrero, 2008

Captura de lo nuevo de Plus

Más de una vez hemos manifestado nuestro compromiso por seguir mejorando y actualizando nuestros productos de manera continua y constante. Siempre hay nuevas ideas que introducir, cosas que mejorar, herramientas que afinar, etc. En el servicio Básico hemos introducido algunas mejoras en las últimas semanas pero es Plus sin duda el producto que más y mejor está evolucionando.

Durante el día de ayer lanzamos una nueva versión que mejora sustancialmente la consulta de datos de consumo, y en concreto, el apartado de Estadísticas y Gráficos. Aquellos usuarios que tengan varios números (hasta 10) agradecerán el cambio, ya que consultar el consumo y acceder a los diagnósticos para uno de los números es tan sencillo como seleccionarlo en la lista superior.

Además, en el apartado Estadísticas y Gráficos hemos introducido una útil opción para restringir las consultas a un periodo concreto que tú mismo puedes establecer en la página. Esto es especialmente útil si quieres controlar el gasto-ahorro para unos meses (tus vacaciones de verano, etc).

En la captura superior puedes apreciar los cambios, aunque lo mejor es que entres en tu Página Personal y juegues un poco con la nueva herramienta. Comprobarás, además, que la carga de datos y gráficos es ahora más rápida y ágil. Recuerda que si todavía no tienes una cuenta Plus puedes probar y descubrir cómo es en nuestra sección de Demos.

En unos días presentaremos una nueva versión de Plus con otra importante mejora. Os lo contaremos como siempre.


Enviar Comentario