Cambios en sus webs, retrasos en los informes

doctorSIMLo que tiene trabajar con la descarga de facturas de las webs de las operadoras es que dependes de cualquier modificación o novedad que tengan a bien (o a mal) introducir.

Recientemente Movistar y Vodafone han realizado algunos cambios en sus webs, lo que en nuestro caso se traduce en una mayor complejidad a la hora de descargar y procesar las facturas electrónicas. De ahí que estos días haya algún que otro retraso en los diagnósticos y entrega de informes a nuestros usuarios. Os pedimos un poco de paciencia.

También queríamos recordar que seguimos en fase de beta gratuita, esto es, en fase de prueba y rodaje, donde quien utilice doctorSIM no va a tener que pagar nada por descubrir cómo ahorrar en la factura de su móvil. Seguro que quien tenga que esperar un poco, lo entenderá perfectamente. Y desde luego le compensará 🙂

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo