Novedad: Mejoras en el Centro de Actividad

doctorSIMSi habitualmente entras en tu Página Personal en doctorSIM habrás comprobado que con bastante frecuencia vamos introduciendo nuevas funciones y pequeñas-grandes mejoras en el servicio. Algunas no las comentamos, otras, como la de hoy sí.

Poco a poco el Centro de Actividad se está convirtiendo en el centro neurálgico de tus operaciones y nuestra intención es dotarlo de herramientas y funciones mejores para que tengas más control de tu actividad y ahorro. Y toda esta serie de mejoras la estamos introduciendo en la versión gratuita de doctorSIM.

Desde ya podrás consultar cómodamente tus Eventos mediante una sencilla lista de categorías que te permitirá filtrar los resultados: Todo, Alertas, Informes, Gestiones y Mensajes. Esta nueva función está pensada para los usuarios más activos, los que tienen un Centro de Actividad más concurrido y necesitan localizar la información más rápida y claramente. Esperemos que te guste.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo