“Trae un amigo” de Orange y hablad por 0€

19 Septiembre, 2007

De todas las ofertas que Orange está realizando en los últimos días, Trae un amigo es sin duda la que más nos ha llamado la atención. Por cierto, que qué habrá pasado en Orange para presentar en tan pocos días (casi el mismo) tantas promos/servicios: la mencionada, “Mensajea” y “Anticipo de saldo”. Seguramente una reacción inevitable a

Volvemos a “Trae un amigo”… Si convences a otra persona para que se pase (se cambie) a Orange, podréis hablar entre los dos para siempre por 0 euros. Eso sí, pagando el establecimiento de llamada del que en este país no se salva ni el tato. Atención porque la promoción sólo es válida hasta el 17 de noviembre. Tienes todos los detalles e instrucciones de cómo activarlo en esta página de Orange.

En absoluto nos duele admitir que es una buena promoción y si querían empezar a atraer clientes de una vez, este parece ser un buen comienzo. A ver si cunde el ejemplo y no se queda en fuegos de artificio.

Una Respuesta para ““Trae un amigo” de Orange y hablad por 0€”



    -->
  1. Dario Diaz dice:

    La verdad es que esa promoción está muy bien. Voy a pasar a mi mujer que tiene Vodafone y nos vamos a ahorrar un pastón.


Enviar Comentario