Problemas (gordos) en las facturas de Orange

Otra entrada más en el blog que dedicamos a Orange. Esta sobre un asunto más desafortunado y esperamos que sirva de tirón de orejas para los de naranja. Parece que en los últimos meses su plataforma de facturación está teniendo bastantes problemas porque en doctorSIM nos estamos encontrando con muchas facturas incompletas en las que falta información clave, tanto para nosotros y nuestro servicio como para el cliente de la operadora.

En concreto hemos comprobado que faltan las columnas que detallan el tipo de llamada realizada y su destino, lo que en nuestro caso ha supuesto una mayor dificultad a la hora de realizar diagnósticos para los usuarios de Orange. Y en el caso del cliente, bueno, pues se ha quedado sin poder acceder a esa información. Importante y fundamental, sin lugar a dudas.

En los mejores casos hemos tenido que retrasar algunos diagnósticos de ahorro y en los peores, sencillamente no los hemos podido realizar. Divertido,

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo